¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?
El reconocido compositor venezolano Jorge Luis Chacín, presenta su nuevo disco “El mundo está loco”, el primero de estudio después de ocho años, con una carga de emociones antes y durante la pandemia Covid19
Fotos/Jorge Luis Chacín
Miami, 24 de mayo (Notistarz). - El reconocido compositor venezolano Jorge Luis Chacín, presenta su nuevo disco “El mundo está loco”, el primero de estudio después de ocho años, con una carga de emociones antes y durante la pandemia Covid19.
“El mundo está loco” contiene 13 canciones con invitados como Gusi, Felipe Peláez, SanLuis, Andrés Cepeda, Nacho, Jona Camacho, Kerreke, Pablo, Bacanos y Reggi El Auténtico.
“Este es un álbum cargado de muchas emociones, ya que se hizo antes y durante la pandemia”, contó el cantautor que le ha compuesto canciones a Christina Aguilera, Camilo, Carlos Vives, Thalía, Prince Royce, CNCO, Marc Anthony, Rubén Blades, David Bisbal y Gente de Zona, entre otros.
Explicó que “quizá por eso algunas canciones son como una reflexión acerca de la vida misma, lo importante de ‘amarnos unos a otros’ y poder contar con alguien (un amigo, un hermano, tu pareja o un familiar) en circunstancias adversas e inesperadas”.
Jorge Luis Chacín está considerado uno de los músicos latinoamericanos más completos
Jorge Luis Chacín está considerado uno de los músicos latinoamericanos más completos. En cada una de sus creaciones hay una fusión de estilos y ritmos latinos, venezolanos y afrodescendientes.
Sus canciones han sido seleccionadas por diferentes artistas para sus producciones discográficas, entre ellos Ricardo Montaner, Gilberto Santa Rosa, Diego Torres, Ricardo Arjona, Víctor Manuelle, Becky G, Naty Peluso & Niki Nicole.
Además, participó en la composición del tema oficial del Sprint para la Copa Mundial de 2018, que fue interpretada por Prince Royce y Chocquitown y durante más de ocho años formó parte de la super banda Guaco.
Ha estado nominado cuatro veces a los premios Latin Grammy en la categoría de “Mejor álbum tropical contemporáneo” y “Mejor canción tropical”.
Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ
Hit Parede Latino de la semana con la emisora aliada LatinBrasil
Agencia Notistarz presenta su programaTV en alianza con diario ContraReplica de México