Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Jorge Luis Chacín le canta a "Ella" Miami, USA

30/11/2015 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jorge Luis Chacín le canta a "Ella"

Luego del éxito obtenido a principio de año con su sencillo "Canta", el talentoso cantautor venezolano Jorge Luis Chacín extrae de su reciente producción discográfica titulada "El color de mi locura", el tema "Ella" (de su letra y música).

Este nuevo promocional se escucha con gran fuerza desde hace algunas semanas en las emisoras a nivel nacional y se ha ido apoderando poco a poco de los primeros lugares de las principales carteleras. Actualmente se encuentra en la posición número 2 de la lista Tradicional y entre los 50 más sonados del Top 100 del Record Report.

"Ella" cuenta con un video lyric realizado por la empresa Clap Media, bajo la dirección de Jesús Adrianza, la asistencia de cámara de Sergio Cedeño y la participación especial de la modelo Virginia Rincón.

Más sobre

En el mercado venezolano, pueden adquirir su disco "El color de mi locura" en moneda local (Bolívares) de manera exclusiva en formato digital ingresando al enlace www.cusica.com/jorgeluischacin y en el mercado internacional a través de la página iTunes.

Para mayor información sobre la carrera de Jorge Luis Chacín, pueden seguirlo en sus redes sociales: @jorgelchacin en Twitter, @jorgeluischacin en Instagram, ubicarlo como Jorge Luis Chacín en Facebook y visitar su website oficial www.jorgeluischacin.com

Link Video Lyric "Ella"

https://www.youtube.com/watch?v=PrAs6_EjArM


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.