Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jorge Gonclavez cierra la temporada en Superóvalo de Fontana

17/10/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto venezolano Jorge Andrés Goncalvez competirá este sábado en la duodécima y última válida de Indy Lights, carrera que se disputará en el óvalo Auto Club Speedway, en California.

Jorge "Pollito" Goncalvez viene de alcanzar el cuarto lugar en la pasada ronda realizada en las calles de Houston, Texas, resultado que le permitió recuperar el sexto lugar en la clasificación general por delante del norteamericano Zach Veach.

El nativo de Los Teques de 22 años de edad llega a la cita de clausura con 306 puntos en su casillero, con 5 de ventaja frente a Zach Veach, en tanto al frente de la tabla se encuentra el norteamericano Sage Karam con 425 unidades, con 16 de ventaja frente al colombiano Gabby Chaves, dúo del que saldrá el nombre del nuevo monarca.

En la edición del año pasado realizada en el peraltado escenario de Fontana de 3.5 kilómetros de longitud, Jorge Goncalvez arrancó desde la segunda fila en la cuarta posición, pero apenas en la sexta de las cincuenta vueltas se vio involucrado en un accidente que lo llevó al abandono.

En las tres temporadas en las que ha competido en Indy Lights, siempre como integrante del equipo Belardi Auto Racing, Jorge Goncalvez ha subido al podio en cuatro ocasiones, pero todavía no ha alcanzado la victoria. En caso de hacerlo en Fontana, se convertiría en el piloto número 100 en la historia de la categoría en festejar en lo más alto del podio.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.