Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Jorge Glem presenta su disco En el Cerrito

17/05/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El sábado 18 de mayo, el cuatrista venezolano Jorge Glem presentará su nueva producción discográfica como solista, titulada En el Cerrito, con un concierto que tendrá lugar a las 8:00 de la noche, en el Teatro de Chacao.

Acompañado por Diego el Negro Álvarez, en el cajón flamenco, batería y voz; Rodner Padilla, en el bajo eléctrico, contrabajo eléctrico y melódica; y Eric Chacón en los saxos; Jorge Glem se paseará por los 16 tracks que conforman el disco, entre los que se incluyen temas del propio Glem, así como de Bruno Martino, Paquito D'Rivera, Hamilton De Holanda y Leo Blanco.

Un equipo de reconocidos profesionales integrado por Ernesto Pinto, en la iluminación; Daniel y Carmen Oseches en los videos y producción visual; Rafael Rondón, en el audio; Gunilla Álvarez-Muñoz, en la dirección técnica y escénica; Germán Landaeta, en la propuesta sonora e ingeniería de sonido, y Yubirí Arraiz, en la conceptualización y producción general, darán forma a este espectáculo que propone un vivo recorrido auditivo y visual, en una recreación del versátil discurso musical de esta producción discográfica editada en formato de disco-libro, que incluye testimonios de grandes músicos como Paquito D'Rivera, Chuchito Sanoja, Jordan Rudess, Hamilton de Holanda, David Peña, Edward Simon, José Luis Pardo y Alexis Cárdenas, acerca de este virtuoso artista cumanés.

Más sobre

Caracterizado por la madurez y versatilidad de un repertorio abierto a las diferentes tendencias del World Music, con esencia venezolana, En el Cerrito contó con la producción musical de Germán Landaeta, y fue grabado en directo, en los emblemáticos espacios de Villa Planchart, también conocida como El Cerrito, "la obra maestra de Gio Ponti en Caracas", en una especie de recorrido en tiempo y espacio que forma parte del discurso narrativo que da forma a la propuesta. El disco ya está a la venta en tiendas digitales y será distribuido en las principales discotiendas del país a finales del mes de mayo.

El público tendrá la oportunidad de asistir al concierto de presentación de esta producción discográfica, el sábado 18 de mayo a las 8:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 250 +IVA (Platea) y Bs. 200 (Balcón), y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web:www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
683
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.