Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1450042016418 escriba una noticia?

Jorge Camilo Gnecco y su primera incubadora de empresas

17/12/2015 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comprometido con el emprendimiento de la región caribe, Ayuda a transformar las ideas en negocios sostenibles, gestor de emprendimiento

Jorge Camilo Gnecco,   Empresario de la región Caribe, actualmente es el presidente de Morano Gres, Morano Terra, Morano Costruzione, Morano Scuola y Morano Immobiliare son marcas comerciales de propiedad de Morano Gruppo S.A.S, sociedad comercial legalmente constituida en la República de Colombia.Www.jorgecamilognecco.com

Comprometido con el emprendimiento de la región caribe, Ayuda a transformar las ideas en negocios sostenibles, gestor de emprendimiento.

Estudio en la universidad  Tafe WA en Perth, Australia con el título profesional en  Business.

Como Especialista de Business Excellence Disney en Orlando, Fl aprendió que el secreto de los negocios es la innovación y el secreto del alma es la humildad, practicando ambas cosas en sus negocios y en su vida personal.

 

Emprendimientos y negocios:

Jorge Camilo Gnecco nutre su visión como empresario innovador transformando el mundo con responsabilidad social e inversión económica sostenible; su labor como inversor de la  universidad Morano Scuola, es recibir a los nuevos estudiantes con charlas  de emprendimiento  alentándolos a que sigan sus buenos consejos.

Jorge Camilo Gnecco sostiene que estos espacios de educación les permiten a los estudiantes transformar sus propias barreras en pilares de éxitos e influir positivamente en la sociedad generando sostenibilidad, desarrollo y menos pobreza en Santa Marta.

Secreto de los negocios es la innovación y el secreto del alma es la humildad, practicando ambas cosas en sus negocios y en su vida personal

Convencido de la importancia de generar sinergias en el sector de la construcción, desarrolló un modelo estratégico de posicionamiento, tecnología y servicio al cliente, integrando la construcción, la inmobiliaria y la universidad para beneficio de sus clientes, empleados y de la marca Morano.

En 2010 Crea un grupo multidisciplinario en Morano Gruppo liderado por él, integrado por un ingeniero de proyectos, una mercadóloga y abogados, los cuales revisan la viabilidad de las  ideas de negocios de estos jóvenes emprendedores bajo el modelo Canvas. Edificando las ideas bajo un modelo de negocios sostenibles, para esto se apoyó en Apps.co, que es una  iniciativa diseñada desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Min TIC) y su plan Vive digital para promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC.

Una de estas ideas de negocio fue Morano Coffee, el cual tuvo su lanzamiento en el 2015 en el centro histórico de la ciudad de Santa Marta, donde un barista probó con especial agrado la integración de sabores que daba el mix de los granos de café, de varias regiones Colombianas y lo comparó con el café Tailandés  café Black Ivory, considerado como uno de los mejores café del mundo.

Jorge Camilo Gnecco, Continua con el  desarrollo de  proyectos  innovadores, utilizando la arcilla como materia prima para la creación de nuevos productos que mejoren la calidad de vida de las personas y reduzcan los costos en el sector de la construcción.

Para el 2016 lanzara la primera incubadora de empresas en Santa Marta con el fin de proveer apoyo económico, logístico y experiencia a los jóvenes emprendedores de la región caribe y  crear nuevas empresas que fortalezcan el PIB de la región.

Comprometido con el emprendimiento de la región caribe, Ayuda a transformar las ideas en negocios sostenibles, gestor de emprendimiento

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1450042016418 (7 noticias)
Visitas:
7847
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.