Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Oliva escriba una noticia?

Jorge Alonso Curiel gana el VI Certamen de Haikus "Den Sute-jo"

16/06/2021 19:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Convocado por la web y editorial Letras como Espada, el haiku del escritor vallisoletano ha sido elegido entre más de cien obras presentadas

 

El escritor vallisoletano Jorge Alonso Curiel (1975) ha resultado ganador del VI Certamen de Haiku "Don Sute-jo", de la web literaria y editorial Letras como Espada, al que se presentaron más de 100 poemas. Este premio de tradición poética japonesa se suma así a una larga lista de premios conseguidos.

Licenciado en Filología Hispánica, es autor de doce libros publicados en distintos géneros, y además es articulista de opinión y ejerce la crítica cinematográfica y literaria en distintas publicaciones. También ha participado en varias antologías de relato y poesía.

Sus últimas obras son el poemario "Las manos del sueño" (Ed. Vitruvio, 2020) y la novela negra "El Alumno inquietante" (Apache Libros, 2021), presentada en la reciente Feria del Libro de Valladolid

Sus últimas obras publicadas son el libro de relatos Media Hora. Relatos eróticos y canallas (Apache Libros, 2018), el poemario Las manos del sueño (Ediciones Vitruvio, 2020) y la novela negra El Alumno inquietante (Apache Libros, 2021) que ha presentado en la reciente Feria del Libro de Valladolid.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Oliva (13 noticias)
Visitas:
5732
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.