Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jorge ‘pollito’ Goncalvez a repetir entre los cinco primeros en Houston

02/10/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

Luego de culminar en la quinta posición en la pasada válida efectuada en las calles de Baltimore, este sábado el piloto venezolano Jorge Andrés Goncalvez tratará de repetir o mejorar en el circuito citadino de Houston, en Texas, en la penúltima ronda del calendario Indy Lights.

Jorge "Pollito" Goncalvez estará al volante de un monoplaza de la escudería Belardi Auto Racing con el que ocupa el séptimo lugar en la tabla general producto de 274 puntos, ubicándose a sólo 7 tantos del norteamericano Zach Veach, quien se ubica en la sexta colocación.

En lo que ha sido una campaña irregular para el volante mirandino de 22 años de edad, Goncalvez intentará cerrar el año con nota sobresaliente antes de dar el siguiente paso en su trayectoria dentro del automovilismo profesional de los Estados Unidos.

Jorge Andrés está trabajando para recuperar el nivel y consistencia que exhibió hasta mediados del año pasado, mientras en el citadino de Houston será el más experimentado de la formación Belardi ante el arribo del mexicano Juan Pablo García, quien tomará el lugar del irlandés Peter Dempsey, tercer asiento que ocupará el venezolano Giancarlo Serenelli.image

La lucha por el primer lugar del campeonato será apasionante con los cuatro aspirantes divididos por apenas 9 puntos, cuarteto que encabeza el norteamericano Sage Karam con 373, el colombiano Carlos Muñoz es segundo con 371, piloto que abandonó en la válida pasada tras tocar uno de los muros, percance que le costó la punta del torneo. En el tercer lugar con 369 unidades aparece el también colombiano Gaby Chaves, mientras el británico Jack Hawsworth es cuarto con 362.

Será la primera presentación de la categoría Indy Lights sobre el citadino de Houston, a desarrollarse sobre el trazado Reliant Park, dibujo de 2.7 kilómetros de longitud. Será también la primera carrera de la serie Indycar sobre este escenario que en la década pasada tuvo varias ediciones en el campeonato Champcar.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.