Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jorge ‘Pollito’ Goncalvez corre el sábado en un Daytona Prototipo

27/09/2012 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por segunda ocasión en su trayectoria, el joven piloto venezolano Jorge Andrés Goncalvez estará al comando de una máquina Daytona Prototipo perteneciente a la escudería Starworks Motorsports, carrera que se efectuará este sábado en el trazado norteamericano Lime Rock Raceway.

Para Jorge "Pollito" Goncalvez será la segunda ocasión en la cual llevará un Ford Riley de la categoría Daytona Prototipos, si bien será la primera ocasión que lo haga con el modelo 2012. En el mes de enero, el prospecto nativo de Los Teques culminó en el tercer lugar absoluto en las 24 Horas de Daytona, en un auto del equipo Michael Shank Racing que compartió con el norteamericano Michael McDowell, el brasileño Felipe Nasr y el colombiano Gustavo Yacamán.

Goncalvez conducirá la segunda máquina del equipo Starworks Motorsports junto al mexicano Martín Fuentes, competencia que tendrá una duración de 2 horas con 45 minutos en el circuito más pequeño del calendario, de apenas 2.2 kilómetros de recorrido.

"Nuestro debut con un Daytona Prototipo en Daytona fue increíble al subir al podio en el tercer lugar en las 24 Horas de Daytona – señaló Jorge Goncalvez – y después de una temporada tan difícil como la que pasé este año en Indy Lights, conseguir un buen resultado en Lime Rock con el Ford Riley del equipo Starworks sería estupendo. Tendré como compañero al mexicano Martín Fuentes, para él será su primera carrera con este auto, así que me tocará el papel del piloto 'experto' del equipo".

En las 24 Horas de Daytona efectuadas a fines de enero, el volante criollo, entonces con 20 años de edad, se convirtió en el venezolano de menor edad en participar en esta clásica prueba de larga duración y ahora en Lime Rock tendrá como compañero al debutante Martín Fuentes, piloto que proviene del Latam F2000 y de los campeonatos de turismo mexicanos.

El otro auto de la formación Starworks será el que conduzcan el escocés Ryan Dalziel y el venezolano Alex Popow, dupla que ocupa el segundo y el cuarto lugar, respectivamente, en la tabla de posiciones de la categoría Daytona Prototipos. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.