Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jorge Pollito Goncalves luchará por el triunfo en Indianápolis

23/05/2012 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante venezolano Jorge Andrés Goncalvez tomará la salida este viernes 25 de mayo en la cuarta válida de la serie Indy Lights, carrera que se disputará en el trazado Indianápolis Motor Speedway, dentro del programa de las prestigiosas 500 Millas de Indianápolis.

El mirandino Jorge "Pollito" Goncalvez cumplirá su primera presentación del año en un trazado peraltado, luego de las carreras celebradas en las calles de St. Petersburg y Long Beach, así como en la pista tradicional Barber Motorsport Park, en Alabama.

Jorge "Pollito" Goncalvez se encuentra colocado en el décimo lugar en la clasificación general de Indy Lights con 61 puntos y en el legendario trazado de cuarto curvas de Indiana buscará su primer podio de la temporada que le permita además ascender en la tabla de posiciones que encabeza el colombiano Sebastián Saavedra con 130 tantos.

En la temporada 2011, Goncalvez alcanzó sus mejores resultados en las pistas ovaladas en las que acumuló hasta cuatro podios, si bien en Indianápolis también sufrió un violentísimo accidente mientras batallaba por la victoria a seis vueltas del final de la carrera, al intentar esquivar la máquina de su compañero de formación en la formación Belardi, el noruego Anders Krohn.

Dos semanas atrás, los distintos protagonistas de la serie Indy Lights cumplieron una jornada de entrenamientos colectivos en el súper óvalo de 4 kilómetros de longitud, jornada en la que Jorge Goncalvez no tomó parte. Además del "Pollito" Goncalvez, en Indianápolis el equipo Belardi Auto Racing contará con el israelí Alon Day, así como el debutante norteamericano Mike Larrison.

Las prácticas y las clasificaciones se realizarán el jueves 24, mientras la competencia denominada Freedom 100, arrancará el viernes al mediodía sobre un recorrido de 40 giros para un total de 100 millas o 160 kilómetros. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
917
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.