Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Jonathon Simmons, tres temporadas a los Magic

1
- +
15/07/2017 03:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poco más de 24 horas duró en el mercado Jonathon Simmons . Los Spurs optaron por no renovarle y a las primeras de cambio los Magic se cruzaron en el camino del alero para firmarle un contrato por tres temporadas.

No se han hecho oficiales las cantidades del contrato, pero se estima que no será inferior a unos 20 millones de dólares por los tres años. Un precio más que razonable ante la espiral de contratazos para jugadores de menor potencial.

Los Rockets Se han hecho con Tarik Black , ala-pívot no renovado por los Lakers. Black se estrenó en la NBA con el equipo de Houston. Al parecer los texanos emplearán en el jugador su excepción bianual, de 3, 2 millones de dólares.

Los Celtics Han firmado un contrato de cuatro años y 6 millones de dólares a Abdel Nader , elecciónde los verdes en el draft de 2016. Nader es un escolta egipcio, de 23 años y 1.98, que el año pasado brilló en la D-League (fue Rookie del Año) con los Maine Red Claws.

Los Bulls Han reclamado a David Nwaba de la lista de waivers . El escolta fue cortado por los Lakers y Chicago se ha dado prisa en hacerle una oferta por un año por el mínimo, con opción a una segunda campaña. Nwaba fue despedido para hacer hueco al salario de Kentavious Caldwell-Pope.

Nick Collison ha renovado por un año con los Thunder . El ala-pívot es el único superviviente de los Seattle Supersonics y jugará su 15ª temporada en la franquicia.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2138 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
51
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.