Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jonathan Rosas: "El resultado da tranquilidad pero aún no significa nada"

03/06/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

Con entrega, orden, sacrificio y buen fútbol la Sub 20 del Atlético Venezuela consiguió el primer objetivo de la final: superar a Zamora FC para viajar a Barinas con una ventaja. Sin embargo, tal como lo expresó su estratega, Jonathan Rosas, "el resultado aún no significa nada".

"Es un gran paso, pero que aún no dice nada. Son 180 minutos y aún queda un partido en una cancha que va a ser difícil, sin embargo se consiguieron cosas muy positivas que necesitábamos, primero ganar el partido, luego mantener el arco en cero y además la fluidez futbolística y el juego colectivo mientras el rival te hacía propuestas interesantes ", evaluó Rosas que, sobre el plantel blanquinegro, añadió:

"Son rápidos en transiciones, tiene a jugadores que ya han jugado fútbol profesional. Juegan un fútbol muy directo, te buscan llevar hacia el lado de ellos cosa que desgastaba y quizás por ahí llegaron algunos vaivenes del partido", dijo, a lo que destacó las virtudes de su equipo y el cómo contrarrestaron a su contrario.

image

"Pero nosotros hicimos caso omiso a eso, salimos con nuestra propuesta, mantuvimos la paciencia, la serenidad y lo más importante en estos juegos: la madurez", valoró el técnico quien, aunque no esconde estar satisfecho por el 1 a 0 logrado en la ida, recalca que "todavía quedan 90'".

"Estoy contento con lo conseguido en este primer partido, irse a Barinas con un gol y la sensación de que pudimos haber hecho otro, te da un plus, pero aún queda un partido por jugar", apuntó quien no se preocupa sobre el hecho de cerrar la final, en la que se juega un cupo a la Libertadores Sub 20, en condición de visitante.

"La característica de nuestro equipo es que de visitante lo hemos hecho mejor. Irónicamente todos los partidos de vuelta los pudimos ganar y nuestra propuesta siempre va a ser la misma. Vamos a ponerla en el piso, vamos a generar fútbol, abrir espacios, vamos a explotar el juego por bandas que es nuestra virtud, siempre manteniendo la tranquilidad en la zona de finalización", adelantó el estratega que, en la búsqueda de ir por más, desde ya prepara la vuelta de la final que se jugará el próximo miércoles en La Carolina, de Barinas a las 7:00 pm.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.