Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jonathan Rosas: "Este partido es una final adelantada"

17/04/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

Tras aprovechar el parón en el fútbol nacional, debido a las elecciones presidenciales del pasado fin de semana, la Sub 20 del Atlético Venezuela está lista para enfrentar su próximo partido que, tal como lo describe su estratega Jonathan Rosas, " será transcendental".

"Esta semana sirvió para ajustar nuestra conducta de juego, haciendo énfasis en la parte táctica y la preparación que merece un partido de tanta exigencia que será transcendental", expresó Rosas refiriéndose al próximo duelo en el que enfrentará a su similar del Caracas FC, rival que también fue con el último que chocó en el torneo.

"Cuando se hace el balance de ese juego anterior, quedas con una gran ilusión. El CFC en el primer tiempo fue un rival complicado, que en su cancha se hizo fuerte y de a ratos hasta nos hizo sufrir, sin embargo nosotros supimos responder a las situaciones, recomponernos y hacer los ajustes tácticos para terminar empatando", evaluó.

"Eso nos da una clara ilusión porque además el rival tuvo posibilidades de reforzarse con jugadores de segunda por ser un juego en la semana, esta vez no podrá pasar por ser sábado, eso te dice que si cuando sufriste pudiste sumar, ahora de local, con la convicción de tener las herramientas para clasificar vamos a entregar más para lograrlo", agregó el técnico que aunque no esconde la importancia del encuentro, confiesa que no hay presión para el próximo partido en el que si suma de a tres asegura su clasificación, mientras que si pierde dependería de otros resultados.

"La historia marca que los obligados a ganar son ellos, primero porque son los que más han ganado en nuestro fútbol nacional y casi siempre han clasificado con comodidad y que hoy tengamos la posibilidad de dejarlos fuera ya es ganancia para nosotros. Pero no somos conformistas, sabemos que la madurez y la calidad nos da para ilusionarnos en lograr el objetivo", expresó y aseguró que ya tiene la fórmula para encarar al conjunto avileño.

"Hay que saber minimizar las potencialidades del rival, nosotros ya le hemos encontrado la formula y nos queda es seguir apostando a nuestro estilo, el mismo que hemos tenido durante toda esta temporada, vamos a hacer todo lo que normalmente hacemos para conseguir la clasificación", aseguró Rosas que en esta fase decisiva repite a sus jugadores que tengan calma y convicción para lograr la meta.

"Del partido no puede esconderse que es una final adelantada y quien tenga la inteligencia y la madurez de la toma de decisiones acertadas será quien se llevará los tres puntos. El equipo ha encontrado un alto rendimiento, ya sabe manejar situaciones de este tipo y las palabras que les doy son que mantengan la calma y la convicción de que pueden ganar en 90 minutos sin desesperarnos", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.