Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jonathan Rosas: "Tenemos ansiedad por jugar la primera fecha"

16/01/2013 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@AtleticoVzla)

Cuando quedan solo días para escuchar el pitazo inicial de la Serie Nacional Sub 18 y Sub 20, las categorías juveniles del Atlético Venezuela afinan sus últimos detalles para iniciar con buen pie el Torneo Clausura, en el que –entre sus principales metas- esperan clasificarse a la ronda final de la competencia.

"En la planificación de esta semana está el trabajo táctico por línea; cuando ya viene la competencia reforzamos lo que hemos hecho y en que el equipo siga entendiendo lo que es nuestra idea futbolística y modelo de juego. También trabajamos lo anímico, la parte psicológica es fundamental para lograr lo que nos propusimos al principio de temporada", expresó Jonathan Rosas, Técnico de la Sub 20 y Coordinador de la cantera del Atlético, quien evalúa que ésta se ha potenciado "bastante bien" de cara al próximo torneo.

"Nosotros cuando hacemos el balance en líneas generales, vemos que el equipo ya está 'a punto' de iniciar la competencia. La Sub 18 se ha potenciado bastante bien con unos fichajes nuevos interesantes y en la Sub 20, aunque perdimos unas fichas, ya también tenemos unas incorporaciones nuevas y creo que la apuesta está a punto. Tenemos ansiedad por jugar la primera jornada", agregó el estratega que recalcó la importancia del trabajo diario para lograr la formación profesional de los jugadores.

"Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo a diario, puliendo esos detalles del jugador juvenil que no tiene la madurez del futbolista profesional, pensando en su formación para la primera división", agregó Rosas quien ya está listo para, en la primera jornada, recibir a Monagas SC, rival al que explica que "son de esos a los que hay que hacerle daño rápido".

"Monagas, al igual que todos los rivales, es difícil porque en esta categoría hay mucho vértigo mucha adrenalina y es un equipo al que hay que jugarle bien, porque si lo vas dejando crecer se empieza a complicar", explicó quien quiere aprovechar su condición de local.

"Vamos a jugar de locales y sabemos que en nuestras posibilidades para la clasificación está el sumar de a tres y en nuestras herramientas tenemos los argumentos para hacerlo", remató el técnico hablando de las dos categorías juveniles del Atlético.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.