Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Jonathan Moly regresa a Venezuela

04/09/2012 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Cantante Juvenil Jonathan Moly, con apenas 18 años de edad y a pasos agigantados, se consolida en el gusto joven adolescente de toda América, obteniendo grandes logros con su primer sencillo promocional titulado "DIME COMO HACER" con el cual marco récords de ventas en países como Perú, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Aquí en nuestro país no solamente se mantuvo en el número uno del TOP de la salsa por 14 semanas consecutivas (cosa que nunca había sucedido con un artista nuevo) sino, que llegó al primer lugar del TOP 100 de la cartelera nacional con el primer tema promocional.

Su álbum titulado "A MI MANERA" alcanzó disco de oro en tan solo tres días, lo que es un indicador del gran talento que tiene este joven músico y cantante Venezolano. También es importante resaltar, que su videoclip estuvo en los primeros lugares del Hot Ranking del canal internacional de videos HTV (el más visto en América Latina.) y de Ritmoson Latino.

En los meses de Agosto y Septiembre del 2011 realizó una gran gira promocional por Perú, Ecuador, Estados Unidos y México, con excelentes resultados y que ya se suman por decenas las actuaciones que este joven venezolano tiene en todos estos países en el mes de Noviembre y Diciembre.

Luego sonó en todas las radios su segundo tema promocional llamado "MI NIÑA HERMOSA" el cual fue otro superéxito, al igual que el primer sencillo; grabado en versión salsa y balada pop. El videoclip fue rodado en la ciudad de Miami con la participación de destacadas figuras del Tenis Internacional como lo son Jimy Szymanski y la tenista profesional Michelle Bertolini.

Más sobre

Ahora lanza su tercer tema promocional llamado "CARITA DE CRISTAL" de su propio puño y letra y de la mano del gran productor musical Jhon Paul "El Increíble". Por ahora, suena insistentemente en todas las emisoras a nivel nacional, con la variante que en esta oportunidad JONATHAN MOLY se desprende de la salsa para darle este toque refrescante al Merengue Romántico que tanto gusta entre el público joven actual. Mientras, el equipo de trabajo de JONATHAN MOLY se encuentra realizando todos los preparativos para la grabación de su nuevo material discográfico, así como también una gira que lo llevará por las ciudades de Miami, Boston y New York.

New York y sus hermosas locaciones, han sido las escogidas para rodar su tercer tema "CARITA DE CRISTAL, el video clip estará a cargo del Director DANIEL DURÁN desde el 3 hasta 6 de agosto del año 2012.

JONATHAN MOLY tiene como mérito el haber logrado posicionarse dentro del difícil mundo de la música, en menos de un año, lo que lo hace acreedor de importantes logros y muchos premios

Por todo esto, Jonathan Moly ya es un suceso dentro de las redes sociales. En su Twitter: @JonathanMoly y en su página de Facebook: Jonathan Moly, se suman miles de seguidores.

Su Página Web: www.jonathanmoly.com es muy visitada por todas aquellas personas que quieren bajar sus canciones y saber mucho más de este joven baluarte de quien seguramente será una de las revelaciones más importantes de los últimos tiempos en el mundo musical.

Premios recientes.

  • Disco de oro por la venta de su disco a mi manera
  • Estrella de Venezuela 2011. Solista revelación del año.
  • Águila de oro 2011. Cantante revelación del año.
  • Tiuna de oro 2011. Cantante revelación del año
  • Doble primer lugar en la cartelera del 2011 por su tema dime como hacer.
  • Canción de su género (salsa) más sonada en el 2011.
  • Galardón Mara Internacional 2012 "Cantante revelación del año".

Para seguir paso a paso a Jonathan Moly visita las siguientes Redes Sociales:

Web Site: www.jonathanmoly.com

Twitter: @Jonathanmoly

Facebook: Jonathan Moly

Fuente: Maria Margarita Espases.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.