Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Jonathan libre como el viento

27/08/2009 04:54 8 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jonathan Montenegro, vuelve a la pantalla de RCTV Internacional para protagonizar Libres como el viento

El esposo de Patricia Swarzgruber, Jonathan Montenegro, vuelve a la pantalla de RCTV Internacional para protagonizar Libres como el viento.

Regresa a la casa que lo vio crecer como actor, para interpretar a un joven campesino, que sueña con destacarse a través del estudio. Foto Cortesía RCTV Jonathan Montenegro regresa a RCTV, para protagonizar la nueva producción dramática: Libres como el viento, que ya está en pantalla del canal de Quinta Crespo.

En la historia, el actor da vida a Miguel Ángel Marino ‘ El Potro’ , un joven que ha recibido una educación dura y ejemplar por parte de su padre, pero que tiene sueños de progreso, que espera alcanzar por medio del estudio. Su gran amor en la historia será Fabiola Azcárate, a quien conoció cuando eran un par de niños. En esta oportunidad, el gran reto para el actor será interpretar a un campesino, que dista mucho del tradicional protagonista rico.

- ¿Cómo fue el proceso para construir a Miguel Ángel Marino?

- Estoy aplicando el mismo método que utilicé con los personajes anteriores. Cada papel requiere de mucho estudio, sin embargo, hay ciertas similitudes entre uno y otro. Digamos que el papel protagónico por lo general implica un prototipo que hay que cumplir y mantener, pero siempre tratando de diferenciar un personaje de otro. Creo que se construye paralelo al director, él tiene su visión, uno como actor también, y cuando se está en el set, se hace un complemento. Lo que sale en pantalla es el producto final.

- Miguel Ángel se enfrentará a situaciones complejas motivadas a las diferencias de clases sociales. ¿Cómo hará para superarlas?

- Él se vale de estudiar, esa es su arma, su manera de enfrentarse a la vida, no con dinero ni corrupción. Siente que al estudiar automáticamente se nivela. Es bien significativo que él mantenga esa idea de la que carecen muchos jóvenes hoy en día.

- ¿Cómo hará ‘ El Potro’ para lidiar entre dos amores?

- Desde un principio está muy claro y sabe diferenciar entre un sentimiento y otro. ‘ Muñeca’ es el amor de toda su vida, y Tibisay está allí más por obligación que por cualquier otra cosa. La cuestión se complicará una vez que llegue Fabiola, luego de tres años de su partida, porque él tiene una novia que reclama sus derechos. Sin embargo, él está claro en ningún momento quiso catalogarla como novia.

- ¿Cómo ha sido el contacto con Laura Chimaras?

- Genial. La conozco desde que era una niña. Es muy profesional, y sobre todo disciplinada. Es una de las actrices con quien más me ha dado gusto compartir, por su humildad, sus ganas de crecer, su empeño. Laboralmente la edad no influye para realizar bien nuestro trabajo. Hemos buscado la forma de que se note una compenetración bastante clara y visible al momento de transmitir eso al público. (RCTV Internacional)


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
3246
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

arelis (16/09/2009)

quiero saber quien es clemente en la novela

0
+ -
Responder

maria (29/09/2009)

quiero saber como es el tema de los estudiante en libre como el biento

0
+ -
Responder

marcos (07/10/2009)

xfavor alguein me puede decir quien canta la cancion de libre como el viento gracias

1
+ -
Responder

ALEJANDRA (16/10/2009)

ME PUEDEN DECIR QUIEN CANTA LA CANCION DE LIBRES COMO EL VIENTO X FAVOR .. PLISS!!

0
+ -

erika (25/01/2010)

reinaldo alvarez

0
+ -
Responder

meury (18/10/2009)

la cancion la canta reinaldo alvares y se llama libres como el viento y la otra se llama celebra la vida y la canta axel

0
+ -
Responder

lina marce (30/11/2009)

jhonata fue uno de los mas gerrero que emos tenudo nosotros los costeños y yo meciento muy horgulloso de el tealo jhonatan estoy ena morado de ti llamame al 3147539329 teamo mucho

0
+ -
Responder

jose grego (02/12/2009)

soy vien lindo para travajar en no velas este es mi te fono de mi casa 02355147025 no quiero de saprovechar esa oportunida si me ladan