Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jonathan Cecotto culminó cuarto en el naciona italiano de Karting

17/09/2012 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de karting Jonathan Alberto Cecotto, hijo de la leyenda venezolana Johnny Cecotto, cerró la temporada italiana colocado en el cuarto lugar en la clasificación general en la categoría 100cc del torneo monomarca Birel, tras la disputa de las dos válidas finales que se efectuaron el sábado y domingo en el trazado de Ottobiano, al sur de Milán.

Jonathan Cecotto, al volante de una máquina preparada por el equipo JC Racing, arribó octavo en la prueba del sábado correspondiente a la octava ronda del calendario, mientras el domingo culminó en la undécima casilla, resultados que le permitieron asegurar el cuarto lugar absoluto en la tabla de puntos con 228 puntos, título que se adjudicó el local Davide Lombardo con 360 unidades.

El menor de los hermanos Cecotto había marcado en la clasificación de la octava fecha el sexto tiempo, con registro de 52"166, pole position que se llevó Samuel Ucci con 51"888. En la manga previa a la final, Jonathan cruzó la meta en el décimo tercer puesto luego de tener que recuperar muchas posiciones tras recibir un contacto de otro participante. Para la salida de la prueba principal, Cecotto partió desde el octavo puesto y protagonizó una intensa batalla en la parte media de la tabla, hasta recibir la bandera a cuadros tras 22 vueltas en el noveno lugar, si bien avanzó una casilla tras la descalificación del ganador, Antonio Romanucci, lo que le dejó el triunfo a Samuel Ucci.

En la jornada dominical, Jonathan Cecotto repitió el sexto tiempo en la grilla de formación de 26 participantes, al detener los relojes con registro de 52"431, mejor crono que se apuntó Rocco Atlante con 52"104. En la prefinal, al igual que en la jornada anterior, Cecotto recibió el impacto de otro competidor que lo obligó a perder muchas posiciones, debiendo conformarse con cruzar la meta en el décimo séptimo lugar tras las 10 vueltas de esa serie.

Para la prueba decisiva, Jonathan partió desde el octavo lugar en la cuarta fila, aunque una discreta largada con motor que no rindió lo acostumbrado y que no tenía suficiente velocidad, lo envió a la casilla dieciséis, competencia que tuvo que ser detenida tras cumplirse las primeras doce vueltas debido a un accidente. En el reinicio, Cecotto consiguió mejorar algunas posiciones y en la suma de tiempos acumulada entre las dos mangas concluyó en el undécimo lugar, triunfo que se adjudicó Rocco Atlante.

La próxima presentación de Jonathan Cecotto en pistas italianas está pautada del 17 al 21 de octubre, siempre en la pista de Ottobiano, escenario de la Gran Final Internacional del certamen Birel. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.