Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Jojojaja" es la consigna del Día Internacional de La Risa

30/04/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Respirar profundamente mientras se sonríe con actitud, es la estrategia que se aplica en el Yoga de la Risa para entrenar la alegría de los ciudadanos, mientras se brindan herramientas para ganar la batalla al estrés, las preocupaciones, achaques, despechos y todo aquel sentimiento negativo que nos perturbe.

El próximo domingo 5 de mayo, Día Internacional de la Risa, la sesión habitual que realiza el equipo de Venezuela Riendo, se trasladará a la Concha Acústica del Parque Generalísimo Francisco de Miranda (antiguo Parque del Este) para celebrar de forma masiva, el acto de reír y el sentimiento de la alegría que nos caracteriza como venezolanos. La actividad, empezará a las 8:30am y contará con el apoyo del Instituto Nacional de Parques de Venezuela (INPARQUES), del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Más de 300 personas, asistieron a la celebración de dicho día en el 2012. La meta de Venezuela Riendo en este 2013, es superar el número de asistentes y mejorar en cada uno, los niveles de tolerancia, paz y respeto, tan necesarios en nuestra cotidianidad.

Más sobre

El Maestro en Yoga de la Risa, Jesús Reggeti, fue el primer venezolano formado en esta novedosa práctica con el Dr. Madan Kataria en Mumbai, India. Actualmente, lleva de manera constante el Club de Risa del Parque Generalísimo Francisco de Miranda y sesiones de voluntariado en el Instituto Oncológico Luis Razetti de Caracas.

La sesión será registrada como de costumbre, por el maestro de las fotos Jesús Reina, así prepárate para pelarle el diente a la cámara. Luego podrás tener tu foto digital o impresa contactándonos a través de las redes sociales Facebook.com/venezuelariendo y Twitter @VenezuelaRiendo

Requisitos: dejar las caras de puño en casa y llevar mínimo a un acompañante.

Contactos

Correo: Venezuelariendo@yahoo.com

Facebook: www.facebook.com/venezuelariendo

Twitter: @venezuelariendo

Teléfonos: 0412 9128820 / 0412 7292896 / 0416 9123198.

Fuente: María Eugenia Rodríguez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
812
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.