Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techpress escriba una noticia?

Johnson Controls participa en Expo Seguridad 2022

8
- +
21/06/2022 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además de sus analíticos de Inteligencia Artificial con Deep learning, la compañía mostrará las novedades en su portafolio de videovigilancia, incluyendo su línea de cámaras Illustra, control de acceso, detección de intrusos y Tyco Radar

 Johnson Controls, líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, anunció su participación en Expo Seguridad 2022 a realizarse en el Centro Citibanamex en la ciudad de México, del 28 al 30 de este mes, donde estará presentando a todos los visitantes sus más recientes productos y soluciones de videovigilancia, control de acceso e intrusión

Durante esta feria, Johnson Controls exhibirá Tyco Radar que, a través de la plataforma Exacq 22.06 y apoyado por la cámara Illustra PTZ Pro Gen4 con seguimiento e identificación de personas automático, puede ejecutar esta acción y permitir obtener con total precisión la ubicación de las mismas y una correcta identificación visual en un entorno simple.

Presentará tambiénTyco IA, su nueva tecnología de Inteligencia Artificial (AI), a través de la que es posible entender comportamientos situacionales y diferenciación de objetos en tiempo real sin la intervención humana.

Igualmente, la nueva versión de Exacq 22.06 que cuenta con la integración de los últimos analíticos de AI por parte de Illustra. Tiene la capacidad de detectar y filtrar objetos como personas, autos, camiones o bicicletas en entornos complejos, así como comportamientos tales como cambio de dirección, permanencia, merodeo, caídas y aglomeraciones bajo la interfase de Exacq.

Otro de los atractivos que tendrá en la Expo Seguridad será su estación de misión crítica, donde estará haciendo demostraciones de soluciones específicas de control de acceso y videovigilancia para la industria petrolera, minera, Oil &Gas e instalaciones como plantas de energía.

Más sobre

Para la pequeña y mediana empresa y para el sector residencial, también tendrá un área para su línea de detección de intrusos donde presentará el IQ Panel 4 que posee un sistema de sonido que, con el IQ Base, permite el streaming de música desde dispositivos y plataformas digitales, incrementando la experiencia de seguridad y confort.

Adicionalmente, podrán conocer el nuevo router IQ Wifi 6 el cual permite mejorar la amplitud de señal para completar la experiencia de seguridad con IQ Panel 4.

 “Luego de dos años en virtualidad, estamos listos para mostrar a todos los asistentes a esta importante feria nuestras tecnologías de avanzada que les brindarán herramientas de última generación para la protección de sus instalaciones” afirma, Mauricio Cañas, director de Ventas de Control de Acceso y Video para Latinoamérica y el Caribe de Johnson Controls.

Los asistentes a esta feria tendrán también la posibilidad de experimentar en el módulo para instalaciones comerciales y financieras de Johnson Controls con soluciones para administración de personal, visitantes o contratistas, la integración de forma segura de sistemas de videovigilancia y control de acceso.

La compañía, además, estará demostrando el funcionamiento de sus cámaras Illustra, incluyendo la Flex Gen4 y las cámaras corporales, herramientas cuya tecnología puede ser utilizada en todas las industrias de cualquier sector.

Para conocer más detalles acerca de la tecnología que Johnson Controls estará presentando en Expo Seguridad 2022, no deje de visitar el stand 1924

Para obtener más información, visite https://www.johnsoncontrols.com/security


Sobre esta noticia

Autor:
Techpress (55 noticias)
Visitas:
51
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.