Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Johnny Sky en la ruta hacia su primer Latin Grammy

27/10/2015 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Johnny Sky en la ruta hacia su primer Latin Grammy

image

Miami, FL (27 de octubre de 2015) ? OPCIÓN1 ENTERTAINMENT (Camargo Medios). La magia, el talento y la voz del joven dominicano, Johnny Sky, sin duda está causando sensación en todo el continente. En su corta pero muy fructífera carrera artística, ha tenido la oportunidad de compartir con famosas figuras de la industria, como el mundialmente reconocido tenor Plácido Domingo, quien ha contribuido a su crecimiento en el arte.

Recientemente forma de manera exclusiva con la empresa de entretenimiento latina OPCIÓN1 ENTERTAINMENT, por medio de su presidente, Billy Denizard y Ralph Caban, quienes de ahora en adelante gerenciarán la carrera de esta revelación de la música tropical.

Johnny Sky gracias a su talento y popularidad, empieza ya a saborear las mieles del éxito y aunque el trabajo en arduo y el camino largo no deja de sentir satisfacción por las buenas noticias. Y es que, en la próxima edición de los premios a la música latina, la ceremonia del Latin Grammy a realizarse el venidero 19 de noviembre en Las Vegas, Johnny Skype obtuvo su primera nominación a la prestigiosa vitrola dorada en el renglón de "Mejor Álbum Tropical Contemporáneo".

image

Johnny Sky hará transmisión en vivo vía Periscope desde Las Vegas

Sin duda con esta nominación la carrera de Johnny Sky sube un peldaño muy importante en su carrera dentro del mundo del show business internacional. Pronto el artista iniciara gira de promoción por toda Latinoamérica.

A propósito de esta nominación y como regalo para sus fans en todo el mundo, Johnny Skyrealizará en vivo desde Las Vegas una transmisión exclusiva vía Periscope: live Green Carpet 16th Latin Grammy. Dicho contacto será el venidero 19 de noviembre a las 2 pm. Interactúa con Johnny Sky y súmate a la ola de seguidores a través del hashtag #skylators.

image

Sube como la espuma en las carteleras radiales de Latinoamérica

Johnny Sky es toda una sensación toda en EE.UU. y Latinoamérica, apoderándose de la posición #1 en la lista "Tropical Airplay" de la revista Billboard con sus 3 sencillos "With or Without You, " "One More Night" y su actual sencillo promocional, "Quiéreme", que poco a poco se ha convertido en todo un éxito radial en países como Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, Italia, Perú, Puerto Rico, y Venezuela, donde dos de sus temas se encuentran en el top 100 "Quiéreme" en la #8 y "With or Without You" en la #43.

image

Johnny Sky es un artista global, con tan solo 19 años, sus grandes cualidades vocales y su versatilidad artístico-musical han llamado la atención de expertos, instituciones académicas especializadas y conocedores del mundo discográfico. Poseedor de una voz con matices impresionantes y una presencia en escena capaz de conquistar al público más exigente, lo hacen ser el preferido de todos.

En Venezuela hay que resaltar que debutó en la Johnny Sky debutó hace tres semanas en el puesto #64 de la cartera General del National Report, la semana pasada ascendió al puesto 31. Desde su estreno y gracias a la aceptación del público venezolano ha escalado posiciones de manera vertiginosa, hacia los primeros lugares del Hit Parade venezolano. Mientras que en la cartera latina del mismo reporte se ha mantenido en la posición numero 12 durante las 3 semanas.

image

image

Siempre en contacto con sus seguidores

Para Sky el contacto con su red de fanaticadas es muy importante. Por ello, ha simplificado su relación con fans a través de sus redes con el hashtag #skylators teniendo en cuenta que alrededor del mundo cuenta con importante apoyo de clubes de fans que día a día conforman un ejército voluntario que apoya las actividades del artista.

Así pues, Johnny Sky invita a todos sus clubes de fans de mundo entero a sustituir el nombre del fansclub por la palabra SKYLATOR más el nombre del país del club. Y así de esta forma estar en contacto de una manera unificada.

image

image

Opcion1e@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14981 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
798
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.