Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Johnny Cecotto Jr tuvo un espantoso fin de semana en Valencia

25/06/2012 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un accidente en la tercera vuelta de la carrera dejó fuera de acción a Johnny Amadeus Cecotto en la duodécima válida de GP2 Series que se disputó el domingo en el trazado de Valencia, fin de semana en la que el venezolano no pudo sumar puntos en ninguna de las pruebas.

Cecotto Jr. tomó la salida desde la última fila en la batería dominical y tras una primera neutralización debido a un accidente múltiple en la primera curva que involucró a cuatro monoplazas, en el reinicio, en la misma recta de salida frente a los pits, Johnny Amadeus fue golpeado en su rueda trasera izquierda por la delantera derecha del británico Joylon Palmer, contacto que los dejó a ambos fuera de carrera.

En un fin de semana para el completo olvido, Johnny Amadeus Cecotto quedó fuera de los puntos en la competencia del sábado cuando sufrió una penalización luego de golpear las herramientas de otro equipo al salir de los pits, si bien al culminar la prueba, la escudería Barwa Addax fue excluida de la prueba al colocar de manera errada los neumáticos de sus pilotos.

Más sobre

Johnny Cecotto Jr. había culminado octavo en la manga del sábado tras partir desde la décimo séptima posición, pero las sanciones que recibiría tanto él como su escudería le impidieron partir al frente del pelotón en la segunda carrera en la que se impuso el brasileño Luiz Razia, tras completar una gran maniobra en la vuelta final para superar al inglés James Calado y al suizo Fabio Leimer.

La mitad de las mangas dominicales del presente año han visto a Cecotto completar apenas un puñado de vueltas, luego de abandonar en el primer giro en Bahrein (fallo del motor), Montecarlo (rueda pinchada y accidente), mientras en Valencia otra colisión lo sacó de la pista.

Johnny Cecotto se ubica en el décimo lugar en la tabla de pilotos de la GP2 Series con 31 puntos, primer puesto que mantiene el italiano Davide Valsecchi con 141, volante que como Cecotto, lleva tres carreras sin agregar unidades a su marcador, lo que ha permitido que Luiz Razia se acerque apenas a un tanto. La próxima válida se disputará el 7 y 8 de julio en Silverstone, Inglaterra. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.