Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Johnny Cecotto Jr prosigue pretempora en Bahrain

18/03/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto tomará parte a partir de este miércoles y hasta el viernes de la segunda y última jornada de entrenamientos de GP2 Series, pruebas a desarrollarse en el Circuito Internacional de Bahrain, escenario que en dos semanas recibirá la primera válida del campeonato 2014.

Después de tener un sólido desempeño en los tres días de ensayos cumplidos en la pista Yas Marina de Abu Dhabi, Johnny Cecotto Jr y el equipo italiano Trident Racing buscarán mantenerse en los primeros puestos, trabajo de desarrollo y puesta a punto que deben permitirles ser candidatos a luchar por la vanguardia en el inicio del certamen.

La cotización de Cecotto y de la formación con base en Milano subió inmediatamente tras el notable rendimiento alcanzado en los Emiratos Árabes Unidos, al colocarse entre los tres primeros en la mitad de los seis turnos de pruebas, además de culminar siempre entre los diez más veloces en el pelotón de veintiséis participantes.

Más sobre

"Las pruebas que hicimos la semana pasada en Abu Dhabi junto a mi nuevo equipo fueron muy positivas – aseguró Johnny Cecotto Jr – Resultó estupendo trabajar una vez más con Trident, allí encontré varias personas que estaban cuando corrí con ellos algunos años atrás, y también hay personal nuevo y ha sido excelente el poder conocernos. El ritmo que alcanzamos durante los tres días en Yas Marina fue muy bueno, nunca quedamos fuera de los diez primeros, algo que es muy difícil en una categoría tan competitiva. Espero con entusiasmo las pruebas en Bahrain donde continuaremos nuestro programa de desarrollo en el auto".image

Pese a no tener asegurada su participación en toda la temporada, Johnny Amadeus tratará de extraer el máximo provecho a la experiencia acumulada en la categoría antesala de la Fórmula 1. El trabajo a desarrollarse en Bahrain será clave para advertir el verdadero potencial de la combinación Cecotto-Trident y confirmar si tienen opciones de luchar por el triunfo desde la primera fecha.

A diferencia de las últimas campañas en las que la pretemporada de GP2 Series transcurría en los trazados españoles de Montmelo y Jerez de la Frontera, en esta ocasión los ensayos se programaron en Abu Dhabi y Bahrein, nación esta última que recibirá la fecha inaugural el venidero 5 y 6 de abril.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
518
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.