Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Johnny Cecotto Jr parte en la octava fila en Bélgica

23/08/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El venezolano Johnny Amadeus Cecotto arrancará en la décima sexta posición en la carrera quince de GP2 Series que se disputará este sábado en el circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica.

En la sesión de clasificación realizada el viernes, Johnny Cecotto Jr marcó el tiempo 17 al detener los relojes en 1'58"419, en tanto la pole position quedó en poder del británico Sam Bird con registro de 1'56"957, al convertirse en el único de los veintiséis volantes en poder romper la barrera de los 117 segundos a la pista de 7 kilómetros de longitud.

En una jornada soleada y con cielos despejados, la clasificación resultó muy complicada para ambos pilotos del equipo Arden International, los que quedaron separados por 148 milésimas, con el neozelandés Mitch Evans ubicado en el décimo cuarto puesto.

Desde el inicio de la actividad en Spa-Francorchamps, Johnny Cecotto, quien cuenta con el auspicio de Venoco y CANTV, se mostró inconforme con el balance de su monoplaza, al sufrir un excesivo subviraje, puesta a punto que consiguieron mejorar un poco para la clasificación, si bien la desventaja con los autos de punta se mantuvo por encima del segundo por vuelta.

Cecotto partirá en la octava línea que compartirá con el español Dani Clos, los que a su vez se beneficiaron de la sanción que desde la pasada ronda recibió el español Sergio Canamasas, quien marcó el noveno tiempo en la clasificación, pero retrocederá diez lugares en la grilla de salida de la carrera larga del sábado.

Durante la tanda de pruebas libres cumplidas el mismo viernes en la mañana, Cecotto había marcado el décimo sexto tiempo con registro de 1'59"650, sesión que estuvo encabezada por el líder del campeonato, el monegasco Stefano Coletti con 1'58"386. La diferencia entre los autos del equipo Arden International fue de apenas 75 milésimas, con Mitch Evans colocado en el décimo quinto lugar.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
73
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.