Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Johnny Amadeus Cecotto con Toro Rosso en los test de F1 en Abu Dhabi

24/10/2012 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto participará junto a la escudería Toro Rosso en los entrenamientos para jóvenes pilotos de Fórmula 1 en la pista Yas Marina, en los Emiratos Árabes Unidos, ensayos que se realizarán una vez finalizado del Gran Premio de Abu Dhabi el miércoles 7 de noviembre.

Johnny Cecotto Jr, vencedor de las carreras principales de Montecarlo (Mónaco) y Hockenheim (Alemania) en la presente temporada de GP2 Series, cumplirá su segunda presentación a los mandos de una máquina de la máxima categoría, luego de haber debutado el año pasado en la misma pista del Golfo Pérsico durante las pruebas para jóvenes pilotos junto a la escudería Force India.

El volante venezolano de 23 años de edad manejará la máquina Toro Rosso-Ferrari en la segunda jornada correspondiente al día miércoles, en tanto el martes 6 y el jueves 8 el monoplaza de la formación italiana será conducido por el brasileño Luiz Razia, subcampeón 2012 de la GP2 Series.

"Nos sentimos muy satisfechos por haber sido seleccionados por la escudería Toro Rosso para que Johnny pueda cumplir con estas pruebas para jóvenes pilotos de Fórmula 1 – indicó Emanuele Dell'Oste, mánager del corredor venezolano – El trabajar con Toro Rosso es la mejor forma que tiene Johnny de estar dentro del ámbito de Red Bull que está atenta a su desarrollo. Hace un mes también tuvo oportunidad de hacer los test de F1 en Magny Cours junto al equipo Force India, pero no contamos con el respaldo económico necesario y al no poder asegurar las garantías financieras exigidas en los plazos indicados, ellos quedaron en libertad de negociar con otros pilotos".

En las últimas semanas tanto Johnny Cecotto Jr como su representante Emanuele Dell'Oste han trabajado a tiempo completo para avanzar en los convenios con miras a la venidera temporada, opciones que se presentan con alternativas muy alentadoras, aunque el respaldo financiero resultará fundamental para materializar los acuerdos.

En las pruebas de F1 para jóvenes pilotos cumplidas hace unas semanas en Magny Cours, Francia, Johnny Cecotto tenía como primera opción el manejar una máquina del equipo Force India, pero debió declinar al no poder asegurar a tiempo las condiciones económicas exigidas. El año pasado Johnny Amadeus debutó precisamente en una máquina de la máxima categoría con el team Force India.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.