Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Johnny Amadeus Cecotto a recuperar terreno en España

07/05/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este fin de semana el venezolano Johnny Cecotto tomará parte en la segunda carrera de la GP2 Series 2014, competencia que se efectuará en el trazado de Barcelona y que está enmarcada dentro del Gran Premio de España de Fórmula 1.

En el inicio del campeonato efectuado en el circuito de Sahkir, en Bahrein, Johnny Cecotto Jr y el equipo italiano Trident Racing confrontaron diversos contratiempos mecánicos que les impidieron alcanzar un resultado positivo, situación que buscan inmediatamente revertir con el arribo de la primera fecha en suelo europeo.

Cecotto ha trabajado en las últimas semanas junto a los ingenieros y técnicos de la formación peninsular en la sede de Novara, concentrándose en el análisis de los datos de telemetría y en el simulador para llegar Barcelona con oportunidad de luchar en el pelotón de los diez primeros y así sumar los primeros puntos de la campaña, tabla que es encabezada por el británico Jolyon Palmer, de la formación DAMS, con 38 unidades.

El trazado ubicado a las afueras de la capital catalana ha sido particularmente avaro de satisfacciones para Cecotto Jr, quien en las pasadas ediciones ha sumado un quinto lugar como su mejor resultado. Las tandas de clasificación tampoco han sido las mejores, situación que el volante de 24 años buscará revertir este fin de semana.

El año pasado en la carrera larga efectuada en Montmeló, Johnny Amadeus consiguió remontar desde el puesto veintitrés en la salida hasta el octavo en un auto del equipo Arden ? lo que le permitió partir desde el primer lugar en la batería dominical -, pero en las primeras curvas recibió el fuerte impacto de la máquina del monegasco Stefano Coletti y posteriormente batalló con mucho ímpetu ante un nutrido pelotón para finalmente acreditarse el quinto lugar, maniobras defensivas que no dejaron indiferente a nadie, desde rivales a responsables deportivos.

Las clasificaciones en la pista de Barcelona se efectuarán el viernes, mientras el sábado se efectuará la primera carrera sobre una distancia de 37 vueltas con parada obligatoria a cambiar neumáticos, mientras el domingo se largará la segunda manga, de 26 giros al escenario de 4655 metros. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.