Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Johnny Amadeus Cecotto marcó el quinto tiempo en Jerez de la Frontera

23/11/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto se adjudicó el quinto tiempo en la sesión matutina de los entrenamientos de GP2 Series que se efectuaron este jueves en el trazado de Jerez de la Frontera, en España, en tanto en la tanda vespertina marcó el séptimo registro a los mandos de una máquina del equipo británico Carlin Motorsport.

Johnny Cecotto Jr tuvo un sólido desempeño junto a la formación dirigida por Trevor Carlin, al completar 46 vueltas entre las dos sesiones que se dividieron de forma equitativa. En la primera sesión su registro fue de 1'27"110, mientras en la tarde su registro fue prácticamente idéntico al señalar 25 centésimas más que lo dejó en el séptimo peldaño en el pelotón de veinticinco competidores.

En los entrenamientos colectivos de postemporada de la GP2 Series, Cecotto tuvo como compañero al brasileño Felipe Nasr, volante que en la primera tanda marcó el camino con parcial de 1'26"810, mientras en la segunda sesión se ubicó detrás de Cecotto, al culminar en el noveno lugar, grupo que encabezó el sueco Marcus Ericsson con una máquina del equipo DAMS al parar los relojes en 1'26"717.

El inicio de las pruebas en Jerez sufrieron un retraso debido a la neblina que obligó a exponer la bandera roja durante la primera media hora. Cuando las condiciones de la pista mejoraron, Cecotto llegó a ubicarse tercero en los minutos finales, pero fue superado en los minutos de cierre por Stefano Coletti y Marcus Ericcson.

En el turno de la tarde apareció el sol, pero no sería sino hasta llegada de la última hora que se marcaron los mejores parciales, cuando las nubes permitieron que las temperaturas descendieran un poco y así Ericsson consiguió colocarse al tope con el mejor registro absoluto de la primera jornada.

En el segundo y último día de pruebas que la GP2 Series cumplirá el viernes en el trazado andaluz, Johnny Amadeus Cecotto manejará una máquina de la formación Arden International, escuadra que en las prácticas del jueves contó con el británico Adrian Quafe-Hobbs, campeón de AutoGP, y el monarca de la GP3 Series, el neozelandés Mitch Evans. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.