Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Johnny Amadeus Cecotto conquistó la pole position en Austria

20/06/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El venezolano Johnny Cecotto se apoderó este viernes del mejor tiempo de clasificación para la séptima válida de GP2 Series que se disputará el sábado en el circuito Red Bull Ring de Austria.

En una emocionante tanda que se desarrolló con la constante incertidumbre del arribo de la lluvia, Johnny Amadeus Cecotto colocó el auto del equipo Trident Racing en el primer lugar en la mitad de la sesión de media hora, registro que no pudo ser superado por ninguno de sus rivales en los quince minutos finales.

El tiempo obtenido por Cecotto fue de 1'15"312 a un promedio de 206.7 kilómetros por hora, para aventajar por 40 milésimas al líder del campeonato, el británico Jolyon Palmer, quien fijó 1'15"352 en una máquina de la formación DAMS, mientras en el tercer lugar concluyó el brasileño Felipe Nasr, al marcar 1'15"358, en un auto de la escudería Carlin Motorsports.

Por primera ocasión en el año Cecotto aseguró el mejor tiempo en el pelotón de veintiséis participantes, pole position que acompaña a las obtenidas en las calles de Montecarlo en las temporadas 2012 y 2013. Además, el tiempo más veloz le permite sumar 4 puntos, por lo que contabiliza 53, acercándose a 4 tantos del segundo peldaño de la tabla que ocupa Felipe Nasr.

En el estreno absoluto de la GP2 Series en la pista austriaca de 4326 metros de longitud, durante el primer turno de entrenamientos efectuados el viernes al mediodía, Johnny Cecotto había obtenido la quinta posición al detener los relojes en 1'16"189, mientras el más rápido fue el colombiano Julián Leal con 1'15"652.

Para la formación italiana Trident, la de Austria es su primera pole position en GP2 Series desde que el también venezolano Pastor Maldonado partiera desde la primera posición en Mónaco en la temporada 2007.

La carrera del sábado, correspondiente a la séptima válida, tendrá un recorrido de 40 vueltas con detención obligatoria para sustituir neumáticos. (Prensa Prototipos)

Piscinas Olímpicas prepara Plan Vacacional

La Gobernación del estado Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol) y la coordinación del Complejo de Piscinas Olímpicas de Ciudad Bolívar, comunican a toda la colectividad bolivarense, que desde el próximo miércoles 25 de junio al 15 de julio, estará abierto el proceso de inscripción para el Plan Vacacional 2014.

Nancy de Fonseca, coordinadora del Complejo de Piscinas Olímpicas de la localidad, explica que al igual que todos los años el Plan Vacacional de Natación, tiene como fin recrear a los participantes en sus diferentes modalidades, así como enseñar las nociones básicas de la natación, iniciación a los deportes acuáticos, la captación de nuevos talentos y reforzar técnicas y conocimientos para los más avanzados.

De igual manera, destacó que el horario de atención al público será de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm, de lunes a viernes; y destacó que las edades a inscribir oscilan para el pre-infantil de 3 a 8 años de edad, para el infantil de 9 a 12 años, y el juvenil del 13 a 16 años de edad.

Y los horarios dentro del área de piscinas de acuerdo a las edades serán: 3-4 años de 8:00 a 9:00 am, 5 y 6 años es de 9:00 a 10:00, para los de 7-8 años de 10:00 am a 11:00 am; y para el infantil y juvenil el horario de disfrute será 10:00 a 12:00 pm, de martes a viernes.

La coordinadora del Complejo de Piscinas Olímpicas también indicó, que el plan vacacional dará inicio el 22 de julio y cerrará el 22 de agosto; por lo que los interesados deberán dirigirse a las oficinas administrativas del espacio acuático, ubicado en la Avenida Próspero Révérend, frente del Teatro las Nieves; donde se le indicará los requerimientos para formalizar el ingreso de sus niños y niñas, y recalcó que la empresa a patrocinar la temporada 2014 será Maycam R.L. (Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.