Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Johnny Amadeus Cecotto cerró con brillante quinto lugar en Sepang

24/03/2013 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante venezolano Johnny Amadeus Cecotto capturó un positivo quinto lugar en la carrera corta de GP2 Series que se disputó el domingo en Sepang, Malasia, segunda manga en la que por segundo día consecutivo consiguió remontar en el pelotón y que lo premió con sus primeros puntos de la temporada.

Johnny Cecotto Jr, al comando de un monoplaza del equipo británico Arden International, tomó la salida desde la décima segunda posición y tal como como ocurrió el sábado, completó una notable primera vuelta que lo llevó a proyectarse hasta el quinto peldaño, luego de capitalizar un accidente múltiple que sacó de carrera a tres de sus rivales.

Cecotto se colocó muy cerca de su compañero de formación, el neozelandés Mitch Evans, dupla que avanzó en tándem durante la casi totalidad del recorrido de 22 vueltas a la pista de 5.5 kilómetros, aunque en el último tercio de la distancia, el venezolano tuvo que soportar los incesantes ataques del suizo Fabio Leimer y luego del holandés Simon Trummer.

Leimer, vencedor en la carrera larga del sábado, se despistó cuando acosaba a Cecotto, mientras en las últimas dos vueltas el criollo aguantó la presión de Trummer y de Conor Daly, los que finalmente quedaron colocados en los puestos seis y siete, respectivamente.

El triunfo en la segunda carrera de Malasia quedó en poder del monegasco Stefano Coletti, en un auto del equipo italiano Rapax, podio que completaron el brasileño Felipe Nasr y el neozelandés Mitch Evans, éxito que le permite a Coletti pasar a comandar la tabla de posiciones con 36 unidades. Al igual que el día sábado, la lluvia no se hizo presente, jornadas que se desarrollaron con temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados y mucha humedad.

El tiempo total empleado por Cecotto fue de 41 minutos, 5 segundos y 329 milésimas, para quedar a poco más de 15 segundos del triunfador. Su mejor giro lo señaló en la cuarta ronda al parar los relojes en 1'50"564, mientras el ganador Coletti se llevó los dos tantos extras al marcar 1'50"253.

Con el quinto puesto logrado en la prueba sprint, Johnny Cecotto – quien cuenta con el respaldo de Venoco y Cantv – capturó 6 puntos que lo colocan en la décima casilla en la clasificación general de la GP2 Series, próxima válida que se disputará el 20 y 21 de abril en Bahrein. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.