Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Johnny Amadeus Cecotto a cerrar en grande en Singapur

19/09/2012 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La duodécima válida del GP2 Series se traslada hacia Asia, para la última ronda que se disputará este fin de semana en el trazado urbano Marina Bay Circuit de Singapur, prueba en la que el venezolano Johnny Amadeus Cecotto intentará conquistar una nueva victoria en su productiva temporada 2012.

Johnny Amadeus Cecotto viene de cumplir una sobresaliente actuación en Monza, Italia, al conquistar el segundo lugar en la carrera principal y el quinto en la segunda, resultados que le permitieron recuperar una posición en la tabla general de pilotos y avanzar al noveno peldaño con un total de 104 unidades.

El volante del equipo español Barwa Addax suma dos victorias y dos segundos lugares como sus mejores presentaciones en la presente campaña y en la primera actuación de la categoría en las calles de Singapur, Cecotto buscará inscribir su nombre en el palmarés de triunfadores y cerrar el año con al menos tres conquistas y cinco podios.

"Nuestra meta en Singapur es cerrar el año con un nuevo podio y, por qué no, alcanzar otra victoria que sería una manera perfecta de cerrar la temporada – señaló Johnny Cecotto desde Marina Bay Circuit – Me encantan las pistas citadinas y esperamos tener una gran actuación. Va a ser una carrera muy exigente desde todos los aspectos, desde el técnico al físico, pero en este sentido me siento en perfectas condiciones gracias al trabajo que he desarrollado todo el año con mi preparador del equipo Barwa Addax. Podemos recuperar el octavo lugar en el campeonato, estamos a dos puntos de Ericsson, aunque un buen fin de semana nos puede colocar incluso más adelante en la clasificación final".

Más sobre

El de Singapur será el tercer trazado urbano del calendario 2012 tras las fechas celebradas en Montecarlo y Valencia. En el Principado de Mónaco Johnny Amadeus Cecotto se adjudicó la pole position y su primera victoria en la categoría, mientras en las calles valencianas, una severa sanción técnica recibida por los autos de Barwa Addax sumada a una penalización en la pista, privaron al venezolano de luchar por el podio.

Cecotto ha registrado más de tres cuartas partes de los puntos alcanzados por la formación Barwa Addax que suma 131 tantos, un porcentaje individual que sólo es superado por el rendimiento del holandés Giedo van der Garde, piloto que posee el 97% de las unidades conquistadas por la escudería Caterham Racing que se encuentra colocada en el séptimo lugar en la tabla de escuderías, precisamente delante de Barwa Addax.

Si bien ninguna escudería de GP2 Series tiene referencias técnicas del circuito de Singupur, aquellas que poseen relación directa con las formaciones de Fórmula 1 como Lotus GP y Caterham Racing, podrán aprovechar la información que recibirán de sus pares de la máxima categoría, datos valiosos cuando los pilotos tendrán apenas media hora para poner a punto sus máquinas antes de la clasificación.

(Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.