Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Johnny Amadeus Cecotto cerca de cerrar acuerdo en GP2 series

11/12/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto, protagonista en la temporada 2012 en la GP2 Series, acelera las negociaciones que le permitan cerrar el convenio que lo vincule a una de las principales escuderías en la categoría antesala de la Fórmula 1 para la venidera campaña.

Johnny Cecotto, quien viene de cumplir un día de ensayos con la escuadra Toro Rosso de Fórmula 1 en las pruebas reservadas a los Jóvenes Pilotos cumplidas en Abu Dhabi, tuvo un desempeño que dejó muy satisfechos a los miembros del equipo con base en Faenza, Italia.

Inmediatamente Cecotto participó en los últimos test de postemporada de GP2 Series cumplidos en la pista española de Jerez de la Frontera, en los que probó con las formaciones Carlin Motorsport y Arden International, ubicándose en los primeros lugares en ambas jornadas.

En el segundo día de ensayos en la pista jerezana, Cecotto y el equipo Arden se apoderaron del mejor tiempo entre los 25 participantes tanto en la tanda matutina como en la vespertina, desempeño que proyectó al venezolano como uno de los potenciales aspirantes a defender la formación que es propiedad del director deportivo del equipo Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner.

El lunes la escudería Carlin anunció el convenio del británico Jolyon Palmer para la próxima temporada, por lo que acompañará al brasileño Felipe Nasr, mientras el team Arden sólo ha confirmado en sus filas al neozelandés Mitch Evans, campeón 2012 de la GP3 Series. Este martes la formación Lotus reconfirmó al británico James Calado, el mejor debutante de la temporada.

Cecotto Jr, de 23 años de edad, en 2012 compitió junto a la formación española Barwa Addax junto a la cual logró dos victorias en las pistas de Montecarlo (Mónaco) y Hockenheim (Alemania), además de culminar segundo en Silverstone (Inglaterra) y Monza (Italia), figuraciones que le valieron para culminar en el noveno lugar en la tabla general. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.