Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Johnny Amadeus Cecotto busca el podio en Bahrain

16/04/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prototipos Media

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto participará este fin de semana en la segunda válida de la GP2 Series, competencia que se disputará en el trazado Sakhir, de Bahrain, programa que compartirán con la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Johnny Cecotto Jr estará al comando de un monoplaza del equipo británico Arden International, combinación que ocupa el décimo lugar en la tabla de pilotos con 6 unidades y que apunta a conseguir su primer podio del año.

En la primera válida celebrada en Sepang, Malasia, Cecotto Jr tuvo una presentación con altibajos que incluyó una sanción durante la clasificación que lo obligó a partir desde el fondo de la grilla de largada, para completar una notable remontada en la primera carrera en la que culminó en el duodécimo puesto, mientras en la segunda batería concluyó en un sobresaliente quinto lugar que le dio sus primeros puntos en la clasificación 2013.

Cumplida la primera de once fechas dobles, la GP2 Series es comandada por el monegasco Stefano Coletti con 36 puntos, seguido del suizo Fabio Leimer con 25, con el brasileño Felipe Nasr en el tercero con 24 tantos.

El año pasado en el territorio insular de Bahrain se disputaron cuatro carreras en fines de semana consecutivos, periplo que no fue muy productivo para Cecotto al sumar tres retiros y culminar noveno en la restante.

El circuito de Sakhir tiene un recorrido de 5412 metros, primera carrera que se desarrollará el sábado sobre una distancia de 32 vueltas con detención obligatoria para cambiar al menos dos neumáticos, mientras el domingo se celebrará la segunda manga que tendrá una longitud de 23 giros.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.