Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

John Carter : Entre dos mundos

17/01/2012 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La cinta que llegará a los mejores cines de Venezuelaa principios de marzo de 2012, es protagonizada por el joven actor Taylor Kitsch. El filme fue concebido a partir de la primera novela escrita por Edgar Rice Burroughs, escritor nacido en Chicago y reconocido en todo el mundo como creador y autor de Tarzán. Y en este 2012, al cumplirse 100 años de haber sido escrita A Princess of Mars –historia que fundamenta JOHN CARTER: Entre dos mundos, nombre definitivo de la cinta – llega a las salas de cine el primer proyecto de acción en vivo del director Andrew Stanton, galardonado por los filmes animados Buscando a Nemo y Wall•E.

En sondeo online publicado recientemente por el site especializado www.comingsoon.net, JOHN CARTER: Entre dos mundos encabeza la lista de las películas más esperadas del año. Y los fanáticos del portal www.fandango.com incluyen a Taylor Kitsch y Lynn Collins –protagonistas de la cinta– en Top10 de estrellas de este 2012. Además, Kitsch ha sido destacado por Daily Variety y la revista Rolling Stone entre los talentos cinematográficos más importantes de los próximos meses.

JOHN CARTER: Entre dos mundos es una historia de aventuras que transcurre en el exótico y misterioso Barsoom. Acción trepidante de dimensiones épicas se desatará cuando el ex militar John Carter sea transportado inexplicablemente al lejano planeta donde debe enfrentar malévolas fuerzas para evitar el colapso de Barsoom y sus habitantes. Con personajes y escenarios inimaginables, y criaturas de otro mundo, esta película promete emoción de principio a fin por su efectos especiales y porque también será presentada en 3D en salas de cine especializadas.

Más información en www.image.net


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
879
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.