Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Johermyn Chávez decidió el triunfo de los Navegantes con grand slam

17/10/2012 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jardinero fue la figura ofensiva en el tercer triunfo de su equipo en la campaña, al impulsar cuatro carreras y conectar de 5-3. Su producción ofensiva respaldo el trabajo del pitcher abridor, Sergio Pérez, quien dominó a las Águilas, en cinco entradas, en las que solo aceptó dos hits y una carrera.

image

El guardabosque izquierdo de los Navegantes del Magallanes, Johermyn Chávez, guió el triunfo 8-4 de su equipo sobre las Águilas del Zulia, en el Luis Aparacio ‘el Grande’.

En el sexto inning, cuando los Navegantes estaban ganando 3-1, Chávez conectó un cuadrangular con las bases llenas para abrir el encuentro y enrumbar al conjunto a su tercer triunfo de la campaña.

El grand slam del jardinero izquierdo del Magallanes fue el primero del equipo desde el 22 de octubre de 2008, cuando Tomás Pérez conectara uno frente a los Caribes de Anzoátegui.

Chávez finalizó el encuentro con tres hits en cinco turnos, con cuatro carreras remolcadas y una anotada.

Más sobre

El Magallanes también contó con una buena labor de su pitcher abridor, Sergio Pérez, quien lanzó cinco innings, en los que solo permitió dos hits y una carrera que fue sucia; ponchó a cinco y dio una base por bolas. Retiró a los últimos siete bateadores a los que se enfrentó. Fue el ganador del encuentro.

Las Águilas cometieron seis errores y por allí se les fue también la oportunidad del triunfo, además su pitcheo otorgó ocho bases por bolas.

La derrota fue para el iniciador del Zulia, Alex Torres, quien en tres innings y dos tercios aceptó tres anotaciones -todas sucias-, dos hits, ponchó a ocho y dio dos boletos.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
1846
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.