Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Johan Marín: "Donde me pongan voy a responder"

29/10/2012 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Johan Marín es un jugador cuya labor dentro del Sport Club Guaraní se define en una palabra: profesionalismo. Desde que se sumó al conjunto "albirrojo" procedente de Lotería del Táchira, el delantero ha respondido ante algunas dificultades por las que está atravesando el equipo valenciano. Contra Policía de Lara en el estadio Farid Richa de Barquisimeto y ante las ausencias de jugadores importantes en la zaga defensiva como los suspendidos Ángel Colina, Juan Mavarez y Antonio Steinbach, así como también del lesionado Adrián Rodríguez, el artillero debió mostrar sus dotes de defensor central, una posición que conoce muy bien por su pasado como zaguero en el Fútbol Nacional.

Pese a la derrota carabobeña de 1-0 contra el cuadro policial, no hubo nada que reprocharle al andino: rápido y seguro, tomó decisiones correctas en momentos de apremio y sacó todas las jugadas de peligro que azotaban en su sector. Al término de los 90 minutos y con una evidente tristeza producto de haber caído en un difícil compromiso, ofreció impresiones sobre el presente y futuro del cuadro industrial, que actualmente marcha séptimo del Grupo Centro-Occidental en el Torneo Apertura 2012 de Segunda División con 12 puntos sumados en 10 juegos.

"No es un secreto decir que estamos pasando por una crisis de resultados, pero hasta los equipos más grandes del mundo pueden atravesar por una situación así y particularmente creo que nos afectó un poco haber llegado a cuartos de final en Copa Venezuela, pues jugar dos competiciones duras de manera simultánea nos pasó factura", explicó el artillero, quien con Lotería del Táchira en la campaña pasada le anotó un par de goles al conjunto cuya camisa ahora defiende en el país.

Son ocho los exámenes que les restan a los cabrialenses para saber si aprueban la materia llamada clasificación. Los rivales que quedan en el camino son la Universidad de los Andes (ULA) en par de ocasiones, Carabobo Fútbol Club, Deportivo Metropolitano, Club Deportivo San Antonio, Zamora "B", Deportivo Táchira "B" y Lotería del Táchira. Para Marín solo existe una misión a cumplir: ganar tantos duelos como sean posibles, dejar atrás la racha de seis partidos seguidos sin ganar en Liga y clasificar entre los primeros cinco lugares de la agrupación.

"Lamentándonos y sintiéndonos mal no ganaremos nada. Nosotros, desde que salimos del Farid Richa de Barquisimeto, pasamos la página que supuso salir derrotados y ya pensamos en el duelo de este miércoles contra la ULA. Tenemos el deber de levantar vuelo para empezar a ganar y a eso apostaremos", agregó.

Para sumar a la causa, el andino está dispuesto a asumir cualquier rol que Juan Mouro, técnico de la escuadra industrial, le exija. Ningún reto le asusta y así lo hace saber.

"Yo soy un jugador de fútbol profesional y donde me pongan voy a responder. Con San Antonio jugué 27 partidos como defensor central y también disputé varios compromisos en esa posición cuando militaba en Lotería del Táchira. Lamentablemente esta vez no estuvieron los muchachos que habitualmente juegan en esa posición y por eso asumí la responsabilidad, como también lo haré cuando el profesor me lo pida, pues uno está preparado para eso", expresó con seguridad.

Así como los jugadores del conjunto "indígena" se entregarán con todo en estos últimos compromisos que quedan en el camino, también piden a la gente que les apoya no los abandonen, pues el aliento desde las gradas será fundamental para trascender ante la adversidad y olvidar los malos resultados conseguidos.

"La gente que de verdad nos quiere y tiene buenos sentimientos hacia este club es la que siempre nos va a apoyar. Nosotros haremos nuestro trabajo en la cancha y estoy complemente convencido que lo mejor está por venir", finalizó Marín. Miguel Andrés Santana – Prensa Sport Club Guaraní/Fotos: Prensa Sport Club Guaraní


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.