Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Joey Montana “En la Mira” de HTV

19/07/2011 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HTV pondrá En La Mira a Joey Montana, un cantante y compositor panameño de reggae y reggaeton romántico que ha alcanzado un renombre considerable en los últimos cinco años. De hecho, en 2006 y con sólo 24 años de edad ya había logrado ingresar a los mercados de América Central y del Sur, México, Estados Unidos y algunos países de Europa.

Su carrera musical comenzó en el año 2000, cuando ingresó a ’ La Factoría’ , un trío panameño ideado por DJ Pablito. Con esta agrupación realizó giras por toda América y tocó con grandes artistas como Thalía, Paulina Rubio, Aleks Syntek y Cristian Castro, entre otros. Su mayor suceso fue en México, donde realizó un tour de 74 conciertos y participó en la telenovela ’ Clase 406′ .

Después de editar 3 discos, en 2006 Joey Montana abandonó ’ La Factoría’ y se dedicó de lleno a su carrera solista. Así, en 2007 lanzó ’ Sin Cadenas’ , un CD de 14 temas que contó con las colaboraciones de Rob G, 713-Seville y Ángel López, entre otros. Los singles más famosos de ’ Sin Cadenas’ fueron ’ Que Dios Te Castigue’ y ’ Cógelo Suave’ . Tres años después, y ya con 10 años de experiencia, Joey lanzó ’ Flow Con Clase’ . Este segundo álbum tuvo un sonido joven y bailable, pero también letras con compromiso urbano. El primer single, ’ Tus ojos no me ven’ , logró una gran rotación en las radios de toda América. Actualmente, Joey Montana se encuentra difundiendo su nuevo material y buscando llegar a nuevas audiencias para sumar muchos más fans.

EN LA MIRA: Joey Montana

ESTRENO: Viernes 8 de julio, 02:30 p.m.

Repeticiones durante el mes: Martes y Jueves: 09:00 a.m. Lunes y Viernes: 02:30 p.m. Domingos: 08:00 p.m.

Fuente: Deisy De Caires.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.