Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Joette estrena tema promocional "Llévame contigo"

07/09/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Llévame contigo" es el nombre del nuevo sencillo promocional de esta joven caraqueña que desde muy niña se apasionó por la música.

Joette dispuesta a mostrar todo su talento musical presenta este tema que formará parte de su primera producción discográfica, en el que se encuentra trabajando actualmente.

El amor, experiencias de vida personales, alegrías, tristezas y las ganas de superar cualquier obstáculo son la inspiración de Joette en cada una de las letras que compone para sus canciones. Luego de pasar por la balada, Joette incursiona en el Pop Rock, genero con el que se siente plenamente identificada. Formada musicalmente durante los primeros años por Roberto Zuniga, luego de la mano de Mayré Martinez en la Academia El Arte de Cantar y Laura Osorio.

Más sobre

"Llévame contigo", promete contagiar al público venezolano con la energía que caracteriza a Joette en sus canciones. El tema cuenta con la música de Nissim Cojocaru y Roberto Gruner, arreglos musicales de Nissim Cojocaru y Producción de Paul Fuenmayor

El público ya puede escuchar "Llévame contigo" en el perfil de SoundCloud de Joette: https://soundcloud.com/joettemusic, de igual forma pueden estar en contacto con ella a través de su Twitter: @JoetteMusic y Facebook: https://www.facebook.com/JoetteMusic

Fuente: Jorge F. Lander.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1078
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.