Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Joel Novoa Schneider incluido en el top ten de cineastas latinoamericanos de la revista "Variety"

19/12/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace pocos días, Joel Novoa Schneider, fue el único venezolano incluido en la revista estadounidense "Variety" entre los diez de cineastas, productores y guionistas con mayor talento y futuro en Latinoamérica. En la lista figuran: Claudia Calvino, Edher Campos, Fernando Coimbra, Roberto Flores, Ramiro García Bogliano, Agustina Lllambi-Campbell, German Tejeira, Eduardo Villalobos, Arturo Yepez. La revista "Variety" es uno de los semanarios más importantes en Estados Unidos dedicados al mundo de entretenimiento y del cine.

Recientemente la ópera prima de Joel Novoa Schneider, "Esclavo de Dios", fue estrenada en Argentina y en cartelera en varias salas del país sureño, recibiendo además buenas críticas por la prensa especializada. El diario "El Clarín" calificó el film como muy bueno, por su parte Fernando López, crítico de cine del periódico "La Nación", calificó la película de buena, afirmando: "Como thriller, el film está construido con solidez y cohesión y logra sostener el interés. Es en general destacable el desempeño del elenco, en el que tienen especial lucimiento Vando Villamil y el actor debutante Mohammed Al Khaldi."

Más sobre

Vale destacar, que la película "Esclavo de Dios" participó en la selección oficial del Festival de Mar de Plata, Argentina y fue premiada en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva con el premio Manuel Barba al mejor guión de la Asociación de la Prensa de Huelva y la "Llave de la Libertad" que conceden los internos del centro penitenciario de Huelva y ocupó el sexto lugar de las películas venezolanas más taquilleras en el año 2013 con más de 120 mil espectadores.

Fuente: Dulce María Ramos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.