Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Joaquín de Lima en Expo Tattoo Maracaibo 2013

14/07/2013 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por definición licántropodo es el Hombre Lobo o ‘Hombre Bestia’, una criatura legendaria en muchas culturas y según las creencias populares este aspecto animal puede permanecer unas cuantas horas, generalmente cuando sale la luna llena.

Pero más allá del mito, Joaquín de Lima tiene este aspecto de forma permanente, a través del arte del tatuaje, y ha llegado más allá de cualquier límite y se convirtió en el primer hispano que se ha tatuado el blanco de los ojos.

Joaquín, es un extraordinario ser humano, de nobles sentimientos, y comparte su experiencia de Vida como un registro de que todo cuanto soñamos es posible, a pesar de las criticas, asume con total responsabilidad su rol no de ‘Hombre lobo’ sino más bien como ejemplo de decisión y valentía de lograr cristalizar un sueño.

Una cordial invitación

La Expo Tattoo Maracaibo 2013 celebrará su 3ra edición los días 13 y 14 de julio en el " Salón Fiesole " misma localidad del Maracaibo Alt Fest donde se dispondrán más de 25 stands con los más destacados artistas corporales del país, entre ellos como artistas invitados especiales: Yomico Moreno ( Caracas ) y Joaquín De Lima ( Táchira ).

Además de estos artistas, la Expo Tattoo Maracaibo 2013 contará con un show de Body Suspension por día; premiaciones a los mejores tatuajes en diversas categorías y las presentaciones en vivo de Sunsplash ( Caracas ) para el sábado 13 y de Dj LAW ( aka Negra Fabulosa ) para el domingo 14.

Los esperamos. Vive la experiencia del TATTOO


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
13801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.