Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

JJOO Mireia Belmonte no pudo con la triple corona

12/08/2016 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nadadora española que salia con la octava marca en 800, concluyó en cuarto lugar

No era fácil, pero si estaba en las cuentas de la nadadora española repetir su medalla de Londres  hace cuatro años en la prueba de 800. Se ha clasificado en cuarta posición tras batir el record de España con 8.18.55,   lo tenia en 8.18.76 desde los JJOO de Londres.

La nadadora de Badalona, con el mas brillante historial que jamas ha tenido un deportista de esta disciplina en unos JJOO, con su oro y su bronce en jornadas precedentes no ha podido colgarse la tercera medalla, no ha podido acceder a la triple corona, lo que no menoscaba su altisimo nivel, porque la prueba de 800 ha sido para mitos.De hecho los 800 libres era una de las pruebas en que, antes de salir de España se situaba a Mireia como posible candidata a la medalla.

Mireia con 8.25.55 se habia clasificado con las eliminatorias, nadaba por calle exterior, pero, todo ello no iba a ser un problema para una deportista avezada a la lucha y a la dureza de la competicion.

Salio la mas rapida en el tiempo de reaccion 0, 67, una centesima mas veloz que la que a la postre le arrebataria el bronce, la húngara Kappas, y se mantuvo en las ultims posiciones durante la priemra parte de la carrera. Todos interprtamos que atacaria mas adelante, como asi fue.Pasó los 400 en cuarta posicion con 4.08.14, Asi se mantuvo, aunque peleando y en algunos virajes cruzo tercera, pero la húngara con 8.16.37 la hizo desvanecer su sueño acceder al podio por tercera vez.

La revelacion de los juegos Katies Ledecky con 8.04.79 batio el record del Mundo y el olimpico.

Belmonte ha nadado su ultima prueba individual en estos Juegos, ahora puede disfrutar de los triunfos conseguidos, porque ya se ha convertido en un mito para la natación mundial. Hoy al salir de la piscina ha confirmado su reto "Sigo cuatro años, estare en Tokio" el mito continua.

Horarios de los españoles y las opciones de medalla de hoy

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1490 noticias)
Visitas:
1648
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.