Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jhonny González se viste de vinotinto para los Juegos Bolivarianos

14/11/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@ATLETICOVZLA)

Los 735 minutos que suma en la Primera División, en un total de 9 partidos con el Atlético Venezuela, no sirvieron solo para que ganara experiencia. Desde que debutó el 10 de agosto del año en curso ante Tucanes de Amazonas en la máxima categoría del fútbol venezolano, Jhonny González hizo notar su talento.

El jugador no solo se ganó la continuidad y titularidad con el conjunto nacional, como juvenil que obliga la norma, sino que también lo hizo con los módulos de la Selección Nacional Sub 18 que disputará los XVII Juegos Bolivarianos que se celebrarán del 15 al 30 de noviembre, en Perú.

"Representar a tu país es algo muy bonito, pero que también exige mucha responsabilidad, por lo que además de estar muy contento estoy enfocado en que vamos a darlo todo para ganar, como nos lo han inculcado los profes", aseguró el zaguero, quien fue incluido en todos los bloques de preparación a la competencia en la que, junto a 17 compañeros más, buscará una de las tres medallas que otorga la disputa.

"La preparación ha sido buena y, aunque corta, entendimos la idea del profe. Es un gran equipo, con piezas mundialistas y todos como grupo estamos muy compactos", continuó González a quien en lo particular, y en su primera vez como jugador vinotinto, se le pide mucha seguridad.

"En lo individual me piden agresividad en la marca y seguridad a la hora de tener la pelota", explicó quien parte hoy a Trujillo, Perú, donde se llevará a cabo el torneo en el que Venezuela participará en el Grupo A, junto a Guatemala y Perú, similares a los que enfrentará el 19 y 21 de noviembre, respectivamente, en el Estadio Mansiche.

"Estamos listos para dejarlo todo y buscar una de esas medallas", remató Jhonny con la misma seguridad que lo caracteriza en la chancha y las mismas ganas de ir por más que le ha inculcado el Atlético Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.