Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jhonny González regresó del módulo vinotinto

25/10/2013 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo – Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

El buen trabajo de Jhonny González en la primera división de Atlético Venezuela, como juvenil que obliga la norma, no ha pasado desapercibido. En los siete partidos que ha disputado en la máxima categoría del fútbol nacional, el canterano ha logrado sumar 555 minutos a su naciente carrera y llamar la atención del cuerpo técnico de la Selección Nacional Sub 20, que se prepara para los próximos Juegos Bolivarianos de Perú

Tras haber asistido al primer bloque de trabajo, que comandó Frank Tamanaco Piedrahita –encargado de Rafael Dudamel mientras cumple funciones en los Emiratos Árabes Unidos-, González volvió a ser convocado al siguiente módulo y desde el pasado lunes, hasta ayer jueves, volvió a trabajar en la capital larense como parte del combinado nacional.

"Nos enfocamos en el sistema de juego táctico que se viene trabajando desde la Sub 17. El objetivo de este módulo es tener la idea de lo que quiere el profe Rafael Dudamel" , relató el lateral y volante, a quien por su posición se le exige mucha atención por la banda.

"El profe me pide que sea ofensivo y defensivo a la vez porque la posición lo requiere" , explica el juvenil que quiere continuar vistiendo la casaca nacional.

"Estoy muy contento pero a la vez enfocado en trabajar e ir sumando experiencia para seguir creciendo como jugador" , remató, quien espera que su nombre quede inscrito en la lista definitiva de Rafael Dudamel, que disputará los Juegos Bolivarianos de Perú.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.