Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jhonny González regresó de los Juegos Bolivarianos

27/11/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo – Prensa Atlético Venezuela CF (@ATLETICOVZLA)

Luego de vivir su primera experiencia internacional con la camiseta Vinotinto, Jhonny González volvió de los Juegos Bolivarianos que se disputan en Perú tras conseguir, con la Selección Nacional Sub 18, un empate y dos derrotas ante sus similares de Guatemala, Perú y Bolivia, respectivamente.

"Fue una bonita experiencia. Se pudo sacar mucho provecho de la competencia, además siempre es bueno ganar minutos a nivel internacional", apuntó el juvenil del Atlético Venezuela que, pese a la descalificación, rescata lo positivo.

"La actuación del grupo fue buena. El profe Rafael Dudamel pudo conocer a varios jugadores que no conocía, como era mi caso y pudimos ganar más experiencia que servirá para el próximo torneo que será el Sudamericano Sub 20 del 2015", expresó, quien fue titular y disputó los 90 minutos ante Guatemala y Perú. Precisamente ante el anfitrión mostró su mejor juego lo que le valió el reconocimiento del cuerpo técnico.

"En lo individual me sentí muy bien. Después del juego contra Perú, el profe me dijo que había hecho un gran partido y me felicitó", relató quien, tras disputar esta competencia, evalúa que la exigencia internacional es mayor.

image"Lo más bonito fue jugar con más de 20 mil personas presentes en el Carlos Mansiche, fue un muy lindo escenario ", manifestó, refiriéndose al partido ante Perú, quien ya se reportó con la primera plantilla del Atlético Venezuela con la que mantuvo ayer martes su primera práctica, pensando en lo que será el próximo encuentro contra Trujillanos, partido para el que se confiesa listo para ir por más. "Es otro ritmo, mucho más fuerte", explicó, quien guardará como mejor recuerdo de los Juegos Bolivarianos 2013, el haber vivido un encuentro con un estadio repleto.

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.