Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jhonny González jugará cedido en Monagas SC

12/07/2013 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador guayanés verá acción este semestre con el cuadro oriental

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

El volante Jhonny González de 22 años jugará cedido el próximo semestre en el Monagas SC, equipo que disputará el torneo de segunda división del fútbol profesional venezolano.

González disputó siete partidos la temporada pasada con el primer equipo negriazul, pero fue un jugador regular con el cuadro filial de segunda división dirigido por José Luis Ciccarelli.

El guayanés no pudo culminar el pasado torneo de la mejor manera por la operación de una hernia discal, pero ahora tendrá la oportunidad de ver acción con el cuadro oriental para seguir progresando y llegar a su mejor forma futbolística.

"Es una oportunidad importante, es un equipo que acaba de descender pero siempre ha sido de primera, se nota en la manera de trabajar y en el trato", dijo González. "La idea es agarrar continuidad, jugar muchos minutos y aportar mi granito de arena para lograr el ascenso"

El joven volante destacó que busca tener mucho rodaje en Monagas SC. "Mi idea es mejorar en muchos aspectos, lo veo como un reto porque es primera vez que salgo de Mineros de Guayana. La intención es tener mucho rodaje y continuidad, cumplir los objetivos del club para volver al equipo negriazul con otra mentalidad"

Por su parte, Juan Pereira, gerente general de la institución afirmó que la intención es que Jhonny vuelva a agarrar el ritmo. "Buscamos un equipo donde tuviera la posibilidad de ver minutos", dijo. "Monagas es un cuadro que tiene aspiraciones y eso le servirá para que pueda progresar".

Pereira resaltó que González es uno de los jugadores del futuro de Mineros de Guayana. "Esperamos que esta pasantía en Monagas le sirva para su desarrollo futbolístico", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.