Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jhonny Calzadilla revalida liderato en Loyola

27/01/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / Correo Del Caroní / desafiodeportivocg@gmail.com

Tal como estaba previsto la mañana de este domingo se disputó la III Edición de la Caminata 5K del Colegio Loyola, la cual contó con la participación de 200 personas, que disfrutaron de un clima agradable para realizar la ruta, que salía desde el estacionamiento del colegio.

Una vez más el joven Jhonny Calzadilla se apoderó del primer lugar de la competencia, revalidando la posición obtenida la edición anterior, esta vez Calzadilla no asistió solo a la caminata, es que su hijo Ronny de apenas 9 años ya se ha contagiado del amor de su progenitor por las caminatas, que él se ha incluido en las competencias.

El pequeño Ronny se ubicó en el primer lugar de la categoría infantil de esta caminata y ya ha participado en otras carreras como la de Fundación Lala donde se quedó con el tercer lugar y la del Día del Mecánico quedando en el puesto 4.

Detrás de Calzadilla, que paró los cronos en 24:98 segundos, llegaron Luis Iriza y Eliesy Villarroel. En el caso de las chicas, la primera en cruzar la meta, luego de media hora, fue Johana Herrera.

El ganador detalló "quiero darle gracias a Dios por la victoria, estoy contento, arranque con buen pié... hay muchos retos para este año, la ruta e hidratación estuvo muy bien, el año pasado la gané y este año estoy repitiendo".

El evento organizado por ASIA Loyola, Asociación de antiguos alumnos, entregó premiación a los primeros lugares de cada categoría participante, habían siete categorías desde la infantil hasta la sénior.

Claudia Lazo, miembro del comité organizador dijo "que esta competencia siempre ha sido libre, se ha invitado a toda la colectividad, lo bueno es que hemos recibido caminadores que se dedican a la profesión, dándole ambiente a la competencia".

Invitan a carrera

Jhonny Calzadilla y Luis Iriza invitan a la colectividad a participar en la I Carrera 10K y Caminata 5K "Camina y Corre conmigo" de la Fundación "Has deporte en Carayaka", que se realizará el próximo 23 de febrero en el Parque Cachamay.

El evento es organizado por los atletas y se hace extensivo el llamado a los atletas de la zona apoyar esta iniciativa.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.