Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Jhonnasky Casanova dará fastuoso show

23/10/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jhonnasky Casanova festeja ser reconocido en la palestra musical venezolana y busca exaltarse como El Rey del Show el próximo 28 de noviembre , en Ibiza Caracas , donde promete dar un destellante espectáculo, para presentar su propuesta de escena y nuevo promocional musical, titulado " No Me Busques, Baby Cry" Feat. Eduard Crazy Boy , tema escrito por el cantautor, en co-autoría con el artista urbano, trayendo una novedosa fusión para lo conocido hasta ahora en su propuesta musical. La canción fue producida por RAZIEL , anteriormente el artista nos ofreció públicamente su tema musical "Quiero Enloquecer" .

Jhonnasky Casanova ha logrado calar en el gusto y preferencia del público, por sus atributos vocales, irreverencia, extravagancia y controversial estilo, al interpretar diferentes géneros de la música como el R&B, Soul, Blues, Baladas Pop mezclados con música electrónica, brindando una propuesta fuera de serie.

Egresado de las filas del famoso Reality Show YO SI CANTO , Jhonnasky conquistó al público venezolano. Desde su aparición en la palestra musical, ha sorprendido con su particular voz y estilo en sus diversas presentaciones, haciendo gala de su virtuosismo en escena, y brillo artístico, que le ha hecho ser reconocido por muchos como el Rey del Show Venezolano por sus majestuosas producciones, transmitidas en el programa sabatino Súper Sábado Sensacional (Venevisión).

Más sobre

En la velada, el joven artista Jhonnasky Casanova lucirá diseños de Evans Cavaniel, y además de su espectáculo, el público disfrutará las mezclas de Dj RAZIEL , productor musical del protagonista de la noche, quien ofrecerá su música electrónica.

La cita para disfrutar del llamativo showcase, es el próximo jueves 28 de noviembre, a las 9:00pm, en la sala de Show Ibiza Caracas , ubicado en el Centro Plaza, Piso 7, Nivel Cine, Los Palos Grandes, donde en medio del canto, baile, brillo y esplendor, Jhonnasky Casanova promete dejar enloquecido a todos con imponente actuación.

Twitter: @jhonnaskycas / @Ibiza_Ccs / @RazielVenezuela / @TICKETMUNDO

Fuente: Sirius Comunicaciones Estratégicas, C.A.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
4960
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.