Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jhoel Salazar: "Esto apenas comienza"

18/09/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lateral albirrojo ha tenido un inicio de campaña destacado en el apartado individual, mostrando regularidad y oportunismo de cara al arco rival

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Si bien el comienzo de temporada para el Sport Club Guaraní ha sido uno inconsistente, en el cual los resultados favorables no han sido abundantes, se han dado puntos positivos que invitan al optimismo dentro del plantel, que busca salir de su actual racha adversa para iniciar su escalada dentro del Grupo Centro Occidente del torneo Apertura de la segunda división del fútbol profesional venezolano.

Uno de esos aspectos a resaltar ha sido el buen inicio de campaña que ha tenido el lateral izquierdo valenciano Jhoel Salazar, quien ha cosechado actuaciones destacadas en lo que va de la zafra, lo cual le ha hecho un elemento constante en la planificación del cuerpo técnico albirrojo, actualmente encabezado por el brasileño Antonio Steimbach.

El zaguero ha sido titular en todos los encuentros del equipo carabobeño durante lo que va del campeonato de la "categoría de plata" del balompié nacional, y en todas esas ocasiones ha permanecido dentro del terreno de juego durante los 90 minutos, mostrando una regularidad importante.

"Es algo satisfactorio porque uno trabaja y se prepara para eso. He tenido buen inicio pero en lo grupal no andamos muy bien y no hemos conseguido los puntos que necesitamos. Pero esto apenas comienza y tengo fe que vamos a sacar esto adelante" , manifestó el lateral izquierdo del elenco cabrialense al hablar sobre lo que ha sido el arranque de la actual temporada.

Sumado a esa regularidad, Salazar ha sido oportuno en sus participaciones con la "Tribu", ya que ha marcado dos goles en lo que va del torneo Apertura, ante Portuguesa FC y Zamora FC B, respectivamente, los cuales le tienen como el máximo realizador de su equipo en lo que va de la campaña.

"Me contentan los goles, pero eso llega por un trabajo grupal. He marcado en jugadas a balón parado, que es algo que trabajamos mucho con el cuerpo técnico y es algo que se hace en equipo. Se trabaja en la semana y se me dio la fortuna de anotar dos veces" , explicó el defensor carabobeño sobre su buen momento de cara al arco rival.

Asimismo, aseguró que la solución al contexto en el que se encuentran actualmente reside dentro del mismo grupo, y en sus capacidades. "Creo que debemos creer más en nosotros mismos, y en que si podemos lograr las cosas. El grupo hace las cosas bien durante la semana y está unido. Hay que tener la fe de que podemos resolver esta situación" , ratificó Jhoel Salazar.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.