Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jesus Villalón triunfó en Indiana y escaló al segundo lugar

22/10/2012 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano Jesús Villalón se adjudicó la victoria en la duodécima y penúltima válida del Grand National Cross Country de los Estados Unidos en la categoría Vet B + 30, carrera efectuada el domingo en la localidad de Crawfordsville, en Indiana.

Jesús Villalón, campeón nacional 2012 en enduro en la categoría Pro E1, capturó su tercer triunfo del año en ocho presentaciones en el certamen norteamericano, resultado que además lo proyectó al segundo lugar en la clasificación general.

El larense completó la ruta de Indiana con un tiempo total de 3 horas, 13 minutos con 56 segundos en las que completó 5 vueltas al boscoso escenario con cerca de 10 minutos de ventaja frente a su más cercano perseguidor, Brian Hollingshead.

El centauro crepuscular tomó la vanguardia de su división desde el inicio de la prueba y la mantuvo a lo largo de todo el recorrido, apuntándose su mejor vuelta en la ronda de apertura al marcar 35 minutos y 37 segundos, mientras en el quinto y último giro señaló 41 minutos con 45 segundos.

Jesús Villalón, quien compite con una KTM con el auspicio de Proline S.A. y Motorshop Center, culminó la ruta de Crawfordsville en el puesto 81 en la general entre los 202 pilotos que tomaron la salida, divididos en catorce divisiones.

En la tabla de puntos en la categoría Vet B + 30, el criollo Villalón ascendió al segundo lugar con 150 puntos, desplazando a Chuck LeMaster que finalizó quinto y quedó con 145 unidades. El titulo se lo llevó con anticipación John Chambers al sumar 179 tantos.

La décima tercera y última válida del Grand National Cross Country de los Estados Unidos se realizará el 4 de noviembre en Hurricane Mills, Tennessee. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.