Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Jesús Faría: "Comercio privado participa en el bachaqueo distorsionando la economía"

14/11/2015 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa web YVKE | Viernes, 13/11/2015imageDIPUTADO JESÚS FARÍACredito: Prensa AN13 de noviembre de 2015.- El sector privado de la economía participa en el bachaqueo de productos en el país; los comerciantes forman parte de esa "plaga" que se ha difundido y se desarrolla en diferentes escalas produciendo distorsión en el desenvolvimiento de la economía.

Así lo aseveró el candidato a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el circuito 4 del Distrito Capital, Jesús Faría durante una entrevista concedida al Noticiero por el canal privado Televen.

"El bachaqueo es una plaga que se viene desarrollando a diferentes niveles al igual que el contrabando de extracción (bachaqueo a gran escala) liderado por grupos vinculados al paramilitarismo y el narcotráfico en Colombia y en Venezuela ligado a grandes negocios".

Faría consideró que el sector comercio son partícipes del fenómeno (bachaqueo) obteniendo tasas de ganancias "grotescas" producto de una práctica ilícita.

"Hasta los productores e industriales quejan al respecto, pues ellos fabrican a un costo determinado y los comerciantes elevan los precios de los productos provocando una distorsión", apuntó.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.