Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Jesús Escalona: "Se ha visto un cambio de actitud importante"

26/03/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven arquero del Sport Club Guaraní vive un momento positivo en lo individual y responde con su liderazgo al nuevo cuerpo técnico albirrojo

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Con la llegada de un nuevo cuerpo técnico a la institución, se le encomendó la importante misión de ser un líder dentro y fuera de la cancha, y en su primera oportunidad para demostrarlo logró hacerlo mediante la palabra y las acciones, encabezando lo que dentro de su plantel se ha denominado como un cambio palpable que busca ser la fundación de un futuro positivo.

Ahora, la misión para el guardameta Jesús Escalona es solidificar ese liderazgo dentro del grupo de jugadores del Sport Club Guaraní, el cual busca sumar al vuelco de actitud que intentan conseguir los albirrojos en sus intenciones de volver a los puestos altos en la clasificación del Torneo de Ascenso 2014 de la segunda división del fútbol profesional venezolano.

El joven arquero oriundo del estado Lara, quien tuvo la misión de portar la cinta de capitán en el encuentro que vio a la "Tribu" igualar con marcador de 0-0 como visitantes ante el Guatire Fútbol Club, aseguró que dicho resultado, así como la labor realizada día a día desde la llegada del nuevo cuerpo técnico encabezado por Carlos García, ha marcado el inicio de una nueva etapa para el plantel carabobeño, la cual buscarán acentuar el próximo fin de semana, cuando regresen a Caracas para medirse ante el Metropolitanos Fútbol Club, actual co-líder de la competición.

"El equipo se ha preparado muy bien en lo que va de semana. En los últimos días se ha visto un cambio de actitud muy importante, que era parte de lo que estaba buscando el ´profe´ Carlos y su cuerpo técnico. Sabemos que tendremos enfrente a un rival difícil, que está en la punta del campeonato, pero que se le puede ganar. Vamos con toda la convicción de ir a Caracas a sacar los tres puntos", enfatizó Escalona, haciendo referencia a lo realizado por su grupo durante los últimos días.

Al mismo tiempo, el joven portero reflexionó sobre lo vivido durante las últimas dos semanas bajo el nuevo "staff" técnico liderado por García, el cual tomó las riendas del equipo durante la pasada semana, y que se estrenó en competición oficial ante los mirandinos durante la jornada 10 del campeonato.

"Carlos ha tenido poco tiempo para trabajar, pero en estos días se ha visto un cambio, y eso es lo importante. Sobre todo en la actitud y en lo mental. Eso se reflejó el fin de semana pasado ante Guatire, y cada día vamos mejorando, avanzando y asimilando lo que quiere el ´profe´ de nosotros", matizó el golero albirrojo.image

Escalona, de igual manera, valoró lo que ha sido una realidad positiva a nivel de rendimiento individual, que le llevó a ser uno de los elementos más destacados por parte del conjunto cabrialense durante el duelo ante el Guatire FC, en el cual logró detener un tiro penal cobrado por Jackson Muñoz en su etapa inicial. "Uno como arquero trabaja para lograr cosas como esa. También hay virtudes involucradas, que hacen que no sea solamente algo de suerte. Cosas como estudiar al rival suma para que lo que perseguimos salga bien dentro de la cancha", reveló el guardameta, que ha detenido dos penales en forma sucesiva, luego de lograrlo previamente en la jornada 7 del certamen, ante Arroceros de Calabozo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.