Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cucaracha escriba una noticia?

Jesucristo en su largo viaje celestial aún no ha llegado a la Morada de su supuesto Padre (Yahú= Jehová)

07/04/2019 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin entradillas y sin comentarrios

 (Artículo corregido).

Jesucristo en su largo viaje celestial aún no ha llegado a la Morada de su supuesto Padre (Yahú= Jehová).

Por Bruno Perera.

Según el Nuevo Testamento, después que Jesús resucitó, apareció por 40 días a varios de sus discípulos en Galilea y Jerusalén. Les enseñó lecciones importantes e hizo muchos milagros. Al final, se reunió por última vez con sus apóstoles en el Monte de los Olivos y Jesús les dijo: “No se vayan de Jerusalén, sigan esperando lo que el Padre Celestial ha prometido”.

Sus apóstoles no habían entendido lo que Jesús les quiso decir, por eso le preguntaron: “¿Vas a ser ya el rey de Israel?”. Jesús les respondió: “Jehová no quiere que yo sea rey todavía. Pero muy pronto ustedes recibirán el Espíritu Santo que les dará poder, y serán mis testigos. Así que vayan a predicar a Jerusalén, a Judea, a Samaria y hasta la parte más lejana de la tierra”.

Entonces, Jesús subió al Cielo, y una nube lo tapó. Sus discípulos se quedaron mirando hacia arriba, pero él desapareció.

Los discípulos se fueron del Monte de los Olivos y regresaron a Jerusalén. Allí tenían la costumbre de reunirse y orar en una habitación en la parte de arriba de una casa. Esperaban que Jesús les diera más instrucciones.  Nota. (Información tomada de Internet que corregí, pero también se haya más o menos igual en el Nuevo Testamento).

Dicho lo que acaban de leer, supuestamente Jesús subió al Cielo de su supuesto Padre Celestial, y si los apóstoles lo pudieron ver mientras partía, significó que voló con cuerpo y alma. Pero yo pregunto: Si el dios judío, cristiano y musulmán se formó antes de la NADA y creó la misma, entonces su Morada debe ser la NADA; y si por lo que sabemos según los descubrimientos científicos actuales, el Big Bang se creó de la NADA y su luz ha tardado unos 14.000.0000.0000 de años luz en llegar a nosotros, entones nos indica que si Cristo se fue de la Tierra a la velocidad de la luz hace unos 2.027 años, contando que nació 7 años antes del 0 año AC, podemos confirmar que, incluso considerando que viajara a la velocidad de la luz, todavía no ha llegado a la Casa de su supuesto Padre Celestial porque partió hace solo unos dos mil y algo de años. De ahí pienso que cuanto le hayan rezado para que pidiera a su supuesto Padre Celestial que interviniera en nuestras desgracias, solo serán oídas por el Padre celestial dentro de unos 14.000.000.000 de años luz; cuando Jesús llegue a su supuesto destino.

Sin sumarios

Viendo lo difícil que es creer en las religiones y aceptar sus estupideces, mejor es reconocer que somos criaturas desamparadas y que lo que hagamos de bueno entre lo malo habido, será el remedio para que nuestra sociedad humana y animal pueda vivir en paz.

Post datum:. Jehová es igual a (Yahú), nombre verdadero del dios del Antiguo Testamento y supuesto Padre de Jesús cual a través de la supuesta Virgen María y el supuesto Espíritu Santo supuestamente concibió al supuesto Mesías Cristo.  Yahú significa en la antigua lengua aramea-judía: Yo soy.

Amén.

 

Apostilla a mi artículo.

Los judíos, cristianos y musulmanes en nuestra era moderna dicen: El Creador Padre Dios existía y siempre existió antes de la NADA y creó la NADA y de la NADA hizo el universo o universos y está presente en el TODO habido. Pregunto: ¿Si el supuesto Padre Dios está presente en el TODO habido, por qué Jesús su supuesto hijo voló a los Cielos, para sentarse a la diestra de su supuesto Padre Dios, cuando que bien se podía haber quedado en la Tierra por causa de que su supuesto Padre Dios, según los judíos, cristianos y musulmanes, está  en el TODO habido?

Todo es un conflicto de ignorancia basada en que los antiguos creyentes pensaban que el supuesto Padre Dios Creador tenía su Morada en alguna parte del cielo. Y también se dice que Jesús voló al Cielo después de haber resucitado al tercer día, para que se cumplieran los varios versículos que se exponen sobre lo mismo en las Escrituras del Antiguo Testamento .

Sin sumarios

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cucaracha (77 noticias)
Visitas:
4813
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.