Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Jessica Cozier es Venezuela en el Miss Global Beauty Queen

07/10/2016 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jessica Cozier es Venezuela en el Miss Global Beauty Queen

image

Una artista integral con amplia experiencia en la pasarela y que ha demostrado ser una mujer inteligente. Cozier; una bella y espigada chica que ha tenido participación en infinitos eventos de belleza, destacándose como una de las mejores modelos del momento, ahora tendrá la responsabilidad de traerse la corona internacional del magno evento siendo ella la elegida este año con la banda de Venezuela ante el Miss Global Beauty Queen, a realizarse en Corea este próximo 2 de octubre.

La joven oriunda del estado Bolívar, ha tenido una ardua participación y preparación desde sus inicios como modelo, alegando que " con mucho entusiasmo y con muchas ganas de triunfar, primeramente creyendo en Dios y en mi misma, de que representaré muy bien a Venezuela y obtendré ese gran título como la nueva iMiss Global Beauty Queen"

image

Jessica Cozier

Durante su participación, vestirá los diseños de Oscar Sánchez, y quien la visitó para hacerle la prueba de vestuario, para hacerla lucir como una reina en la noche final del magno evento internacional.

Arribó a Corea, el pasado martes y desde su llegada, asegura que no ha parado de trabajar ya que las clases de pasarela han sido fuertes, debido a que son observadas por expertos detalle a detalle, para así perfeccionarlas para la gran noche final.

Más sobre

"Apenas llegue el martes a Corea, y ya tuvimos nuestra primera clase de pasarela, fuerte porque están pendiente de cada detalle, de cada momento y lo más importante es que son muy generosos, el recibimiento ha sido único, yo viviré estos momentos al máximo y compartiendo con cada una de mis compañeras", dijo la representante venezolana.

image

Jessica Cozier

Manifestó que su compañera de cuarto es Miss USA, "a veces es un poco complicado hablar con todas porque no domina el español pero a pesar de eso nos hemos logrado entender en varias oportunidades, considero que esto es una bendición de Dios".

Una de las cosas que ella ha tenido claro y que con inteligencia ha sabido llevar es que, en todo concurso siempre hay una ganadora; sus atributos la han llevado a ser grande y en reiteradas oportunidades ha desfilado para los más grandes diseñadores, por tal razón la señorita se perfila como una de las favoritas de este certamen que se realizará en el país asiático.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
91
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.